El ex Coordinador de Unión Florida, Héctor Ramires, se sumó al club General Paz Juniors como nuevo responsable del fútbol juvenil. Inferiores Córdoba dialogó con el flamante Coordinador de “Los Albos” y esto nos decía:
¿Qué significa para vos, sumarte al club General Paz Juniors?
- Es un desafío enorme poder trabajar en un club tan importante como es Juniors en el fútbol de Córdoba. Me va a implicar muchas horas de trabajo y de evaluación en esta primera etapa.
¿Con que panorama te encontraste en Juniors?
- No puedo hacer un análisis profundo, porque solo vi una jornada completa de inferiores. Lo que si me llamo la atención, vi muy buenos pies en la mayoría de los planteles. Tener planteles donde hay buen pie, nos permite tener una buena base para hacer otro tipo de trabajo.
Dejaste a Unión Florida con chance de ascenso. ¿Objetivo que te pusiste en Juniors?
- En un Unión Florida, hicimos un trabajo arduo. Yo tuve la suerte de trabajar con potestad y decidir la parte futbolística de inferiores y en eso tuvo mucho que ver Cristian Rodríguez, Presidente de Unión Florida. Lo dejamos primero para lograr el ascenso. Mis expectativas en Juniors, espero poder concretar el mismo trabajo que hicimos en Unión Florida. Empezar a ser un club formador de juveniles para los planteles superiores. No tengo dudas, que se va a seguir siendo un club de Zona Oro. Vamos a buscar profundizar el trabajo para hacerlo de la mejor manera.