Fabrizzio herrera: “Después del torneo sub 15 volví con más confianza"
El delantero convirtió dos goles en el Torneo Provincial Sub 15 en Deán Funes

El delantero de la 6ta división de Belgrano, luego de su participación en el selectivo sub 15 de Liga Cordobesa donde convirtió dos goles ante Santiago del Estero y Río Cuarto, nos contó su experiencia y las sensaciones que le dejo haber sido parte del Torneo Provincial Sub 15 que se desarrolló en la ciudad de Deán Funes y esto nos decia:

¿Qué balance haces de tu experiencia en este torneo?

Yo creo que el balance mío fue positivo, porque yo en los entrenamientos no me venia sintiendo bien, no venia teniendo el rendimiento que siempre solía tener y la convocatoria al torneo cuando volví me sentí con más confianza y con más confianza siempre da positivo, obvio que una convocatoria de esta te hace muy bien siempre. La experiencia es muy buena porque es un torneo que te da un pase directo al nacional que es el torneo mas importante del país y obvio la experiencia muy buena, conocer personas nuevas, lo mejor de todo fue haberlo ganado al torneo.

¿Te ha generado un impulso, te ha motivado? Teniendo en cuenta que en Belgrano tenías un presente diferente

Obvio que si, siempre un torneo así te motiva porque estar entre los convocados de Córdoba siempre te motiva a seguir entrenando y cada vez mejor para volver a tener una convocatoria nacional, también para sentirme mejor conmigo mismo y mejorar yo. Siempre te motivan los torneos que representan a la mejor liga de Córdoba y obvio también estar citado entre esos 20 cuando te toca volver lo haces con confianza y con ganas de ganar, de buscar tu lugar en lo más alto.

¿Cómo vez la participación de Córdoba para el torneo nacional sub 15?

Yo creo que tenemos demasiados equipos, tenemos un buen equipo y un grupo, confió que no vamos a ir al torneo a pasear, ni solo a participar, entonces vamos a ir con un objetivo que sería ganarlo y vamos a tratar de cumplirlo.

Por Azul Ledesma


Nicolas Molina Luna: “Somos un equipo con actitud y con mucha garra”

El técnico selectivo del sub 15 de la Rioja palpita el triángular final

Leer más

Cristián Pino: “Detrás de mi sueño”

Detrás de mi sueño es un proyecto que busca jugadores libres para que queden en otros clubes.

Leer más

El club Las Flores llegó a un acuerdo por Mateo Maldonado

Mateo Maldonado, podrá jugar oficialmente para la Universidad de Chile

Leer más

José Mohamed: “Somos un equipo muy ordenado”

El “turco” ya palpita los enfrentamientos contra Córdoba y La Rioja.

Leer más