El proyecto “Detrás de mi sueño” lo conduce Cristian Pino(ex jugador de Talleres, Instituto, Racing, Rosario Central), junto con Diego y Rodolfo Graieb (ambos ex Huracán).
El propósito es buscar jugadores que no tuvieron oportunidades, o que quedaron libres, seleccionarlos y llevarlos a otros clubes a través de contactos. Hace más de un año que se trabaja desde las redes sociales: Instagram y Facebook de Pino y los hermanos Graieb, y se genera comunicación boca a boca.
Una vez que los chicos quedan seleccionados después de la pruebas, se abren dos posibilidades, la de emigar, por ejemplo a España o Uruguay con sub 20 y quizás sub 23 y por otro lado, viajar a nível nacional, a Lanús, Huracán con chicos de 14 a 16 años.
El fútbol es cuestión de sacrificio y un poco de suerte, cuando se da, te cambia la vida
Hoy “Detrás de mi sueño” logró que Valentín Gomez esté en Lanús, que Gastón Arguello de Argentino Peñarol haya firmado contrato profesional en Real Ávila de España y además consiguió que “Tato” Pereyra pertenezca al club Uruguay Montevideo, y va por más.
“Para que vean que no es, si no debutaste en un equipo grande de acá, no podes jugar, el fútbol te da otra chance “ sostuvo Cristian Pino
Para sumarse a “Detrás de mi sueño” se pueden comunicar al 0351 15676-6166
Por Agustin Papalini