Liliana luna: “El objetivo principal es la formación de los niños”
Se juega el viernes 16 hasta el domingo 18 de noviembre en Colonia Caroya

La integrante de la Comisión Organizadora del Encuentro Nacional de Fútbol Infantil de Colonia Caroya nos cuenta detalles de lo que va a ser este segundo encuentro del torneo en el cual van a participar distintas delegaciones del país, se espera una gran convocatoria para esta competencia nacional de Fútbol Infantil.

Ya en la recta final de los preparativos para este torneo ¿Cómo se están preparando?

Si así es, la verdad que con mucha expectativa se va a presentar como un Encuentro muy lindo, se han sumado muchas escuelas de Fútbol  de varias localidades estamos esperando que se sumen los clubes de acá que aún están a la expectativa de la reprogramación de la Liga o no pero va a estar interesante, a superado las expectativas del año anterior, así que muy contentos.

¿Con qué se van a encontrar el niño, el padre, el técnico cuando vengan aquí a Deportivo Colón?

Se van a encontrar con las instalaciones preparadas para disfrutar donde hay asadores, mucha sombra, las canchas están bastante lindas, varias canchas instaladas, estamos mejorando la iluminación en caso de que haga mucho calor, suspender al mediodía y reprogramar algunos partidos a la noche que eso va a estar buenísimo vamos a tener un acto inaugural el sábado a las 14 hs. con la banda de Gendarmería Nacional y unos ballets que van a deleitarnos con la misma música de la banda y por supuesto y lo más importante el desfile de todas las delegaciones participantes.

¿Aproximadamente cuántos clubes tiene estimado que van a participar?

Clubes son alrededor de 22, aproximadamente en niños son 750 porque por ejemplo Racing de Córdoba esta trayendo cuatro categorías, el club Ingeniero Lucas Vázquez esta trayendo cuatro categorías también, Rio Seco, Deán Funes también están trayendo varias categorías es decir que nos vamos a encontrar con alrededor de 750 a 800 niños y todavía están consultando así que creo que se van a sumar algunos equipos más.

¿Van a ser premiados?

Si, todos van a empezar a competir por la copa de oro, luego que vayan quedando eliminados van a pasar a competir por la de Plata es decir que a haber premios para el primer, segundo y tercer puesto de la copa de oro y la copa de plata, por supuesto y lo más importante como es un Encuentro van a haber un obsequió personal para todos los chicos.

¿Cuál es la cantidad de partidos que van a jugar?

Eso va a ser depende de la cantidad de inscritos por categoría, porque en algunos tenemos muchos y en otros menos, entonces estamos tratando de sumar equipos a la categoría que tenemos menos para que más o menos le podamos asegurar a cada equipo que jueguen entre 4 o 5 partidos.

Aquellos que todavía no se han inscripto ¿Cómo tienen que hacer?

Están todos invitados, como novedad vamos a tener una aplicación que se llama “ENFI Colonia Caroya” que la vamos a poder bajar en todos los celulares, donde van a poder seguir los resultados al instante y podemos seguir el encuentro a cada momento y por supuesto invitar a que se sumen porque es una experiencia inolvidable para los chicos, como objetivo principal esta la formación de los niños a través del deporte, para rosarse también con niños de su edad de otros lugares con otra preparación creemos que es un lugar propicio para que las familias y los que vengan a competir puedan disfrutar del lugar.

Por Azul Ledesma


Agencia Córdoba Deportes firmó acuerdo con Universidad de Villa Maria

Se presentó un nuevo convenio de la Agencia Córdoba Deportes con la Universidad de Villa María

Leer más

“Detrás de mi sueño” prueba jugadores para llevar a Racing Club

Las pruebas serán para las categorías 2002, 2003, 2004 y 2005

Leer más

Sebastián Viberti: “Fue un sueño cumplido la República de Alberdi”

El Responsable de Marketing de Belgrano dialogó con Inferiores Córdoba sobre el primer año de la única tienda oficial del club.

Leer más

Héctor Ramires: “El objetivo principal es organizar toda la estructura en inferiores"

Unión San Vicente tiene nuevo coordinador, Héctor Ramires quien estuvo en Unión Florida y en General Paz Junior tiene un nuevo desafío.

Leer más