Claudio Sarria: “Estamos en un proceso bueno”
La 5ta división de Instituto en AFA se consagró Campeón en Granadero Baigorria

Claudio “Cape” Sarria, técnico de 5ta división, se consagró Campeón hoy al enfrentar a Ferro Carril Oeste por la Final del Torneo Juvenil B Nacional. El partido se desarrolló en el predio de Rosario Central, en Granadero Baigorria y esto nos decía al terminar el partido.

¿Cerraron el año de la mejor manera?

El Campeonato es el premio del todo el trabajo que hicimos durante el año. Se arrancó en enero y está concluyendo ahora de la mejor manera. Estamos bien, estamos en un proceso bueno. Donde tratamos de dar lo mejor a los chicos.

¿Un rival duró les tocó con Ferro Carril?

Si. Fue un rival duro, ellos sabían cómo jugábamos. Por momentos, intentaban  jugar y lo manejamos muy bien en el primer tiempo. Tuvimos la pelota, la manejamos de un sector a otro.

¿Qué balance hace de este año?

El esfuerzo que los jugadores realizaron, entrenan en un piso, que no es el adecuado. Es muy importante para nosotros, para llevar adelante el juego que nosotros queremos e Instituto. Tiene una ideología de juego, salir a jugar desde abajo. Tener una buena creación en el medio y una buena finalización, lo buscamos durante todo el año.

Fotos: Inferiores Córdoba

Cobertura Especial desde Rosario


Agencia Córdoba Deportes firmó acuerdo con Universidad de Villa Maria

Se presentó un nuevo convenio de la Agencia Córdoba Deportes con la Universidad de Villa María

Leer más

“Detrás de mi sueño” prueba jugadores para llevar a Racing Club

Las pruebas serán para las categorías 2002, 2003, 2004 y 2005

Leer más

Sebastián Viberti: “Fue un sueño cumplido la República de Alberdi”

El Responsable de Marketing de Belgrano dialogó con Inferiores Córdoba sobre el primer año de la única tienda oficial del club.

Leer más

Héctor Ramires: “El objetivo principal es organizar toda la estructura en inferiores"

Unión San Vicente tiene nuevo coordinador, Héctor Ramires quien estuvo en Unión Florida y en General Paz Junior tiene un nuevo desafío.

Leer más