San Lorenzo de Barrio Las Flores, fue el primer club donde se formó Cristián “Cuti” Romero que pasó a Belgrano y ahí fue donde se firmó el convenio con el Pirata, en el que acordaron que en una posible venta del jugador, San Lorenzo percibirá el 15 %.
Entonces, Romero fue vendido al Genoa de Italia. Belgrano recibió la primera cuota y está en negociaciones con San Lorenzo de Barrio Las Flores para acordar lo que habían acordado.
Gabriel Juri, vicepresidente de San Lorenzo dialogó con Inferiores Córdoba, “tenemos conocimiento que la gente de Belgrano está percibiendo en cuotas el importe correspondiente al Cuti Romero y en este caso ha percibido recién la primera cuota, entonces estamos tratando con la gente de Belgrano como harían efectivo ellos el 15 % correspondiente a esa primera cuota que es lo que le corresponde a la gente de San Lorenzo”.
Para finalizar Juri expresó: “Al club le permitiría crecer, darle más posibilidades a los chicos para desarrollar la práctica deportiva es el anhelo de la comisión directiva de San Lorenzo”.