El nuevo coordinador Héctor Ramires dialogó con Inferiores Córdoba nosotros y nos comentó los objetivos que tienen este año para el club.
¿Cómo fue el primer partido como coordinador?
Por suerte nos hemos encontrado con una estructura digerencial nueva con muchísimas ganas de trabajar. Ha sido muy positivo y honestamente lo que corresponde a la parte futbolística en Inferiores muy buena porque hay muchísimos chicos, con muy buena predisposición al trabajo, hemos hecho dos semanitas de pretemporada que están terminando ahora, fueron muy muy buenas y con una amplia convocatoria en chicos. Esperemos que esto siga así, la verdad que de nuestra parte vamos a tratar de poner todo lo más profesional posible para que desarrollemos un año en las mejores condiciones.
¿Qué objetivo se han propuesto?
El objetivo en primera medida es organizar toda la estructura en Inferiores y que nos acompañen los resultados en esta primera etapa, creo que no terminar el año en cierta manera tranquilos con el tema del descenso y meter alguna división campeona o estar arriba sería más que satisfactorio.
Por Azul Ledesma