Héctor Ramires: “El objetivo principal es organizar toda la estructura en inferiores"
Unión San Vicente tiene nuevo coordinador, Héctor Ramires quien estuvo en Unión Florida y en General Paz Junior tiene un nuevo desafío.

El nuevo coordinador Héctor Ramires dialogó con Inferiores Córdoba nosotros y nos comentó los objetivos que tienen este año para el club.

¿Cómo fue el primer partido como coordinador?

Por suerte nos hemos encontrado con una estructura digerencial nueva con muchísimas ganas de trabajar. Ha sido muy positivo y honestamente lo que corresponde a la parte futbolística en Inferiores muy buena porque hay muchísimos chicos, con muy buena predisposición al trabajo, hemos hecho dos semanitas de pretemporada que están terminando ahora, fueron muy muy buenas y con una amplia convocatoria en chicos. Esperemos que esto siga así, la verdad que de nuestra parte vamos a tratar de poner todo lo más profesional posible para que desarrollemos un año en las mejores condiciones.

¿Qué objetivo se han propuesto?

El objetivo en primera medida es organizar toda la estructura en Inferiores y que nos acompañen los resultados en esta primera etapa, creo que no terminar el año en cierta manera tranquilos con el tema del descenso y meter alguna división campeona o estar arriba sería más que satisfactorio.

Por Azul Ledesma


Córdoba sede de la Final de Superliga

Se presentó oficialmente la sede de la Final de la Superliga

Leer más

Agencia Córdoba Deportes firmó acuerdo con Universidad de Villa Maria

Se presentó un nuevo convenio de la Agencia Córdoba Deportes con la Universidad de Villa María

Leer más

“Detrás de mi sueño” prueba jugadores para llevar a Racing Club

Las pruebas serán para las categorías 2002, 2003, 2004 y 2005

Leer más

Sebastián Viberti: “Fue un sueño cumplido la República de Alberdi”

El Responsable de Marketing de Belgrano dialogó con Inferiores Córdoba sobre el primer año de la única tienda oficial del club.

Leer más