Sebastián Viberti: “Fue un sueño cumplido la República de Alberdi”
El Responsable de Marketing de Belgrano dialogó con Inferiores Córdoba sobre el primer año de la única tienda oficial del club.

República de Alberdi cumplió un año. Desde el 14 de febrero de 2018, es la única tienda oficial de Belgrano en Córdoba. La primera sucursal de la tienda está ubicada debajo de la tribuna Heredia del estadio Julio César Villagra. Luego hay otra tienda en la Hualfin entre la Cuellar alta y la Cuellar baja y la más grande es la que se encuentra en calle 9 de Julio 340 que cuenta con un punto de atención de Departamento de Socios para que lo socios puedan hacer los trámites también en el centro.

Inferiores Córdoba dialogó con Sebastián Viberti, responsable de Marketing de Belgrano, sobre el balance de este primer año de República de Alberdi.

¿Contanos como está viviendo este año de República de Alberdi?

“Este primer año para la República es todo un logro ya que es la única tienda oficial del club en la provincia de Córdoba, el 100 % de los ingresos son para el club. Era un sueño de armar nuestras propias tiendas que ya están acá, en la que está en calle Arturo Orgaz abajo de la tribuna Heredia, tenemos otra en la Hualfin entre la Cuellar alta y la Cuellar baja y la más grande es la que está en 9 de Julio 340 con atención a los socios, que eso nos pone muy contentos para nosotros y para los socios, para tener un lugar más cercano en dónde hacer sus trámites. En definitiva fue un año lleno de desafíos, de promesas que se cumplieron, de una gestión comercial muy exitosa a nivel comercial, comunicación, marketing nos fue muy bien.”

¿Qué productos puede encontrar el hincha?

“El hincha, lo primero que va a encontrar es desde el nombre que se llama República de Alberdi y  tenemos nuestros próceres, nuestros manifiestos, tenemos nuestra historia. Hicimos un nombramiento de próceres que son la “Chacha” Villagra, la “Milonga” Heredia y el “Mingo” Ceballe están los cuadros colgados en nuestras paredes. Somos una tienda que estamos en Alberdi, son dos en la cancha y otra en 9 de Julio 340. Me parece que vamos por buen camino, A un año de la República, fue un sueño que cumplimos, que lo hicimos, y vamos por más Repúblicas, por más ingresos genuinos al club y vamos por más Belgrano que es lo que más queremos.”

¿Se pueden encontrar indumentaria de la camiseta oficial, del entrenamiento?

“Todo lo que veas que use el profesional, más la línea deportiva urbana de Kappa, y la línea deportiva urbana de República de Alberdi, todo se puede encontrar acá. Ahora estamos con la vuelta al cole, tenemos todos los elementos para que los niños vuelvan al cole, mochilas, cuadernos, tapas y todo lo que necesitan.”

¿Cómo son los precios?

“La camiseta oficial Kappa de Belgrano está a 1.900 $, tenes buzos a 1.500 $. Después tenemos nuestra línea de República de Alberdi con remeras de 500 $, musculosas de 450 $. Estamos muy bien armados.”

¿Algo más que deba conocer el hincha?

“Lo que entra en esta tienda, República de Alberdi, se queda en Belgrano. El socio y el hincha al comprar en República de Alberdi,  ratifican su sentimiento de que es la pasión más grande de Córdoba.”

Por Agustín Papalini


Se viene el Torneo de Arquero Córdoba

Un torneo para los arqueros de la provincia de Córdoba

Leer más

Se viene el Segundo Encuentro del Club Sarmiento de Leones

En Julio, se viene el 2do encuentro de Fútbol infantil en club Sarmiento de Leones 2019

Leer más

Córdoba sede de la Final de Superliga

Se presentó oficialmente la sede de la Final de la Superliga

Leer más

Agencia Córdoba Deportes firmó acuerdo con Universidad de Villa Maria

Se presentó un nuevo convenio de la Agencia Córdoba Deportes con la Universidad de Villa María

Leer más