Agencia Córdoba Deportes firmó acuerdo con Universidad de Villa Maria
Se presentó un nuevo convenio de la Agencia Córdoba Deportes con la Universidad de Villa María

El día de hoy se realizó la firma del convenio entre la Agencia de Córdoba Deportes y la Universidad Nacional de Villa María por el Seminario en Gestión Deportiva para Organizaciones Sociales, por tercer año consecutivo.

En esta oportunidad fueron once los municipios de la provincia que se sumaron a participar de esta iniciativa que tiene como fin contribuir con el desarrollo de las distintas organizaciones sociales a través del deporte.

El acto se llevó a cabo en la Sala de Situación del Centro Cívico y los municipios que se sumaron este año a la firma del convenio fueron:  Cruz del Eje, Carlos Paz, Villa María, San Francisco, Alta Gracia, Rio Cuarto, Mina Clavero, Córdoba Capital, La Para, Colonia Caroya y Rio Tercero comprometiéndose así en un trabajo conjunto con la Universidad y la Agencia.

Vocales de la agencia de Córdoba deportes, concejales, liga deportiva, centros vecinales, organizaciones sociales, profesionales dedicados a la gestión deportiva, medios de comunicación y publico en general formaron parte de este encuentro que comenzó alrededor de las 12:30 en el establecimiento ubicado en calle Rosario de Santa Fe 650.

Dicho seminario apunta a la capacitación de dirigentes, miembros de diferentes clubes barriales, organizaciones sociales, para la ciudadanía en general, dirigentes deportivos de centros vecinales, ligas deportivas, profesores en ed. Física y todos los profesionales e idóneos deportivos a los cuales les interese la formación en organizaciones sociales en la gestión deportiva.

Para cerrar este acto Juan Domingo Viola expresó su opinión con respecto a la importancia y el poder que tiene el deporte en los niños, su capacidad de generar valores y resalto el porque de capacitar a los dirigentes, motivo por el cual se creó este seminario.

Finalmente, Medardo Ligorria Presidente de la Agencia Córdoba Deportes expresó su agradecimiento con los presentes y celebró estos seminarios y el trabajo grupal que hay con las diferentes partes para poder concretarlos.


Se realizó con gran éxito la prueba de jugadores para River

La prueba de River Plate se realizó en el club Calera Central

Leer más

Vinieron de Río Gallegos a probarse en los equipos cordobeses

Jugadores del Club Deportivo Hispano Americano se probaron en los clubes Córdoba

Leer más

Mateo Maldonado visitó el Club Las Flores

Mateo, el pequeño que hoy se desarrolla como jugador de fútbol en Chile estuvo visitando Córdoba y pasó por su antiguo club.

Leer más

Se realizó el Torneo de Arqueros en Córdoba

El fin de semana pasado se desarrolló en el Complejo Campo Verde

Leer más