Nuevamente el tercer tiempo en las inferiores
Ayer se llevó a cabo la reunión de la mesa de inferiores de la liga donde hay novedades con respecto al tema del Plan Paicor

Durante el fin de semana se desarrolló el tercer tiempo en las categorías menores(7ma a 12da) de los Clubes de la Liga Cordobesa. Con el apoyo del PAICOR, los clubes pudieron brindarles una merienda a los niños después de cada partido.

La promesa del Gobernador De la Sota se plasmó a pocas horas de asumir el compromiso en su última visita que realizó por la casa madre del fútbol de Córdoba. La iniciativa continuara durante el resto del campeonato.

Anoche en la reunión de la "Mesa de Inferiores" los delegados que representan a los clubes destacaron lo importantes que es la asistencia del PAICOR para aquellos niños en difícil situación social. Para este fin de semana se dio a conocer el listado de entidades beneficiadas para el tercer tiempo:

All Boys-Villa Azalais

Defensores Juveniles-Juvenil B° Comercial

Unión San Vicente-Deportivo Alberdi

Independiente de Carlos Paz-CIBI

Deportivo Banfield-Atlético Carlos Paz

Calera Central-Banco

Defensores Central Córdoba-Los Andes

La Unión de Malvinas-Universitario B

Barrio Parque B°-Unión Florida

Municipalidad-El Carmen

 

 


InferioresLCF2026: CAFAR invita a la Liga Cordobesa al diálogo tras el retiro de su invitación

Este comunicado se conoció luego de que la Liga Cordobesa le quitará la invitación a participar

Leer más

InferioresLCF2026: San Lorenzo tiene nuevos coordinadores en el fútbol Infanto - Juvenil

Las autoridades se renovaron en el "Santo" y Luis Mamana y Humberto Antonioli asumieron como nuevos coordinadores.

Leer más

InferioresLCF2026: Deportivo Banfield se consagró Campeón en Chile

El club cordobés participó del torneo “Copa Abrazo de Maipu 2025”´en el país trasandino.

Leer más

InferioresLCF2026: Unión San Vicente sufrió un hecho de inseguridad en sus instalaciones

El conjunto de Barrio San Vicente inició el 2026 con un hecho de inseguridad en su estadio.

Leer más