Las Palmas homenajeo a los chicos por su día
Un gran festejo se desarrolló en el club Las Palmas por el día del niño.

En la Club Las Palmas el día lunes se realizó una fiesta para celebrar el “Día del Niño”.  Fue un evento muy importante donde participaron los mismos chicos del club y los cercanos a este, y del mismo participaron alrededor de 700 personas, entre jugadores, familiares y vecinos.

En cuanto al encuentro, el motivo fue homenajear a los jugadores de todas las disciplinas, haciendo más hincapié en los que es Inferiores y Escuelita, y con la colaboración de los chicos de Primera.   

Durante el festejo, para entretener a todas las familias,  se presentaron distintos grupos folclóricos, de salsa y merengue y el cierre fue de una banda de cuarteto. En cuanto a lo comida se sirvió a los grandes Locro, empanadas y toda comida típica de una verdadera peña, mientras que para los chicos hubo hamburguesas.

También, al ingresar, se le entregaba un premio a cada uno y podían participar de un sorteo en donde había muchos regalos que habían sido donados por la comisión, gente allegada al club y por los comercios del barrio.

Además, el dirigente del mencionado club nos comentó que está muy agradecido con toda la gente que colaboro y aclaro que la comisión está integrada por gente joven que trabaja desde hace varios años para así poder ver el crecimiento del club.

Por último, Navarro también hablo sobre la recaudación de este evento, que será destinada a  la compra de elementos para todas las disciplinas, ya sea Fútbol, Natación, Vóley, Handball, entre otras, y agrego, estar muy contento por el trabajo que se está realizando en las Inferiores del club y por todo el resto de las actividades que se brindan en él club.

 

Redactor de la nota Fotógraf@ de la nota style=
Luana Valenzuela
Redactor
Matias Corvalan
Fotógrafo
@Inferiorescba @Inferiorescba

CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más

InferioresLCF: Fixture de la Zona Bronce del Torneo de Inferiores 2024

Se conoció el programa de partidos para la temporada 2024

Leer más

InferioresLCF: Fixture de la Zona Plata del Torneo de Inferiores 2024

Se conoció el programa de partidos para la temporada 2024

Leer más

InferioresLCF: Fixture de la Zona Oro del Torneo de Inferiores 2024

Se conoció el programa de partidos para la temporada 2024

Leer más