El Lunes gran presentación de la figurita de Huracán de barrio La France
El club Huracán de Barrio La France presentará el lunes a las 19 horas su álbum de figuritas a todo el público.

Redactor de la nota
Mauricio Panozo
Redactor
@Inferiorescba
 

Huracán de Córdoba presentará el próximo lunes 14, su álbum de figuritas en el cual aparecen todos los jugadores de las distintas divisiones de fútbol del conjunto de Barrio La France. 

Asimismo, este evento se desarrollará desde las 19 horas en el gimnasio del club anteriormente mencionado, en la cual participarán todos los jugadores del club, como así también la Comisión Directiva decidió que la entrada será gratuita.

En cuanto a cómo surgió la idea, el Presidente de Huracán de Barrio La France, Claudio García le manifestó a Inferiores Córdoba que la idea fue de Lucas Pérez (colaborador del club) y tras la aprobación de la Comisión Directiva se siguió con el emprendimiento.

Además, Claudio García manifestó que fue una sorpresa que todos los chicos quieran involucrarse en la idea, como también los familiares, y tras ello, se sumaron las demás divisionales que integran y en el club en un “100 por ciento”.

Siguiendo con el tema, la “revista” constará de 464 fotografías o figuritas, y serán 700 u 800 álbumes, y los mismos saldrán a la venta tanto para jugadores, padres, y cualquier otra persona que deseé obtenerlo.

Probablemente para muchas personas, este proyecto sea algo sin demasiada importancia, pero para un chico que recién se inicia en el sueño futbolero, podría llegar a ser un gran incentivo.

Verse a sí mismo en un álbum de figuritas, puede llegar a ilusionar aún más, quien sabe si ese chico ilusionado termina apareciendo en los álbumes de la Champions League, o del mismo Mundial de la FIFA.

 

Foto: Huracán Prensa


InferioresLCF2024: Se suspende la fecha de Cebollitas y de Inferiores

La jornada de hoy y mañana, no se juegan por la lluvia

Leer más

InferioresLCF2024: ¿Cómo se juega el fin de semana?

Te contamos como se juega la fecha en Inferiores y en Cebollitas

Leer más

CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más