El fútbol los volvió a unir
Se conocieron en jardín de infantes, forjaron una gran amistad y la vida los llevó por distintos colegios primarios. Cinco años después, Huracán fue el motivo del reencuentro...

Redactor de la nota Fotógraf@ de la nota style=
Andrés Martiñena
Redactor
Matias Corvalan
Fotógrafo
@Inferiorescba @Inferiorescba
 

 

Lucas Perez(hijo) y Luciano Moyano forjaron una gran amistad cuando iban a "salita de 4". Luego, Jeremías Perez y Lucas Moyano (hermanos menores de los mencionados en primera instancia) imitaron de algún modo la relación de los mayores y también se hicieron muy amigos.

Sin embargo, en el momento en que los cuatro niños finalizaron el jardín de infantes los caminos se desviaron: "Cuando tenían 5 años, la vida los llevó por distintos colegios" cuenta  Lucas Pérez padre de Lucas y Jeremia

A pesar de tantos años de distanciamiento, el luminoso de Barrio La France fue el lugar específico del reencuentro: "El fútbol los volvió a reunir nuevamente. Mis hijos juegan en Huracán hace 5 años y éste año Luciano y Lucas, los otros hermanitos, se sumaron al club. Al conocer la noticia se pusieron muy contentos porque significaba restaurar la amistad de hace años" comenta, emocionado, el padre de los Pérez.

Si bien eran muy pequeños cuando dejaron de verse, ésto no impidió que se acordaran quién era cada uno: "Se reconocieron en el reencuentro. La amistad más fuerte es de los más grandes (Lucas y Lucho) y eso llevó a que los más pequeños también se hicieran muy amigos. Ellos nunca se olvidaron de su amistad y ahora el fútbol los vuelve a reencontrar." Manifiesta Lucas Pérez.

"Para nosotros fue una noticia increíble porque es como volver cinco o seis años en el tiempo y, además, fue muy lindo ver nuevamente a sus padres" cierra Pérez. 

Yohana Rahal , madre de Luciano  y Lucas Moyano, coincide con lo manifestado por Lucas Perez : "Fue una alegría bárbara porque los chicos son compañeros desde muy pequeños. Siempre se han llevado muy bien y tienen una excelente relación. Existe mucho compañerismo entre ellos, algo que nosotros, como padres, disfrutamos muchísimo. Ojalá perdure la amistad, continúen siendo amigos, compañeros y, sobre todo, buenos jugadores".

Para Yohana, el reencuentro con los otros padres también tuvo su costado emotivo: "Recordamos muchos momentos cuando los nenes iban a la guardería y no podíamos creer verlos juntos en una cancha después de tanto tiempo".

Cuando el fútbol te vuelve a unir...

 


CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más

InferioresLCF: Fixture de la Zona Bronce del Torneo de Inferiores 2024

Se conoció el programa de partidos para la temporada 2024

Leer más

InferioresLCF: Fixture de la Zona Plata del Torneo de Inferiores 2024

Se conoció el programa de partidos para la temporada 2024

Leer más

InferioresLCF: Fixture de la Zona Oro del Torneo de Inferiores 2024

Se conoció el programa de partidos para la temporada 2024

Leer más