Talleres presentó su Programa Educativo
El Club Atlético Talleres lanzó oficialmente su Programa de Inclusión y Terminalidad Educativa con el cual los jugadores juveniles y empleados del club podrán terminar sus estudios secundarios.

 

En la Boutique de barrio Jardín, el Club Atlético Talleres dio inicio oficialmente a su Programa de Inclusión y Terminalidad Educativa, el cual posibilitará a los jugadores Juveniles del mencionado club y a empleados mayores de 18 años poder terminar sus estudios secundarios.

En el acto estuvieron presentes el Presidente de la entidad albiazul, Andrés Fassi el cual estuvo acompañado por el Ministro de Educación de la provincia de Córdoba, Walter Grahovac, Carlos Ranalli, Coordinador de las Divisiones Inferiores.

Además, también asistieron el Director Técnico del plantel superior, Frank Kudelka y miembros de la Comisión Directiva del Club Atlético Talleres y jugadores de las Inferiores de la institución cordobesa mencionada.

Siguiendo con el tema, en el transcurso del evento, el Presidente albiazul, Andrés Fassi manifestó lo siguiente en cuanto al programa presentado: “Es un objetivo institucional muy importante. El Club le dice al Gobierno aquí estamos, porque a través del fútbol podemos ser de una significancia social muy importante”.

En tanto, el Ministro de Educación, Walter Grahovac añadió lo siguiente en cuanto a la importancia de lo presentado: “Talleres asume una responsabilidad para la ciudad, la provincia y el país” y además agradeció todo el esfuerzo y el espacio que el club le da a la Educación.

Por último, el mandatario de la cartera educativa cordobesa, también destacó que “Talleres le está dando la oportunidad a los chicos de saber que se puede estudiar y jugar. Las dos cosas”.

 

Fotos: Prensa Club Atlético Talleres


InferioresLCF2026: CAFAR invita a la Liga Cordobesa al diálogo tras el retiro de su invitación

Este comunicado se conoció luego de que la Liga Cordobesa le quitará la invitación a participar

Leer más

InferioresLCF2026: San Lorenzo tiene nuevos coordinadores en el fútbol Infanto - Juvenil

Las autoridades se renovaron en el "Santo" y Luis Mamana y Humberto Antonioli asumieron como nuevos coordinadores.

Leer más

InferioresLCF2026: Deportivo Banfield se consagró Campeón en Chile

El club cordobés participó del torneo “Copa Abrazo de Maipu 2025”´en el país trasandino.

Leer más

InferioresLCF2026: Unión San Vicente sufrió un hecho de inseguridad en sus instalaciones

El conjunto de Barrio San Vicente inició el 2026 con un hecho de inseguridad en su estadio.

Leer más