¿Qué pasa con Cebollitas e Inferiores?
Inferiores Córdoba diálogo con el Secretario de la Liga Cordobesa de Fútbol, Hugo Cepeda ante la situación climatológica y el futuro cercano.

Ante la situación meteorológica de la ciudad de Córdoba, Inferiores Córdoba dialogó con el Secretario de la Liga Cordobesa de Fútbol, Hugo Cepeda quién comentó lo siguiente con respecto a la jornada del sábado.

Recordemos que a primera hora de la mañana se confirmó que la fecha de Escuela  se había SUSPENDIDO.

Con respecto a esto, Hugo Cepeda le manifestó a Inferiores Córdoba:

- ¿Qué sucede con la fecha del sábado?

Se ha suspendido tanto el programa de la Primera B completo por el estado de las canchas y las Finales que se iban a realizar en cancha de San Lorenzo y Las Flores. Lo que se mantiene son las Final de Talleres con Belgrano porque se juega mañana en un Sintético o sea que, salvo que llueva mucho sino se juega normal mañana.

- ¿En el caso de Cebollitas?

Se ha SUSPENDIDO toda la fecha, suspendes todo el programa. Desde el momento que vos suspendes el programa, SUSPENDES todo.

- ¿Y mañana con Inferiores?

En cuanto a Inferiores, Cepeda le dijo a nuestro Portal: “Veremos más llegada la noche de hoy,  como está el tema de la lluvia y veremos”.

AUDIO DE HUGO CEPEDA DE LIGA CORDOBESA

 

 


InferioresLCF2026: CAFAR invita a la Liga Cordobesa al diálogo tras el retiro de su invitación

Este comunicado se conoció luego de que la Liga Cordobesa le quitará la invitación a participar

Leer más

InferioresLCF2026: San Lorenzo tiene nuevos coordinadores en el fútbol Infanto - Juvenil

Las autoridades se renovaron en el "Santo" y Luis Mamana y Humberto Antonioli asumieron como nuevos coordinadores.

Leer más

InferioresLCF2026: Deportivo Banfield se consagró Campeón en Chile

El club cordobés participó del torneo “Copa Abrazo de Maipu 2025”´en el país trasandino.

Leer más

InferioresLCF2026: Unión San Vicente sufrió un hecho de inseguridad en sus instalaciones

El conjunto de Barrio San Vicente inició el 2026 con un hecho de inseguridad en su estadio.

Leer más