Anoche, el Club Atlético All Boys, realizó la celebración de Fin de Año. Un clima familiar y de mucho entusiasmo, se vivió la fiesta que organizó el Club de Barrio Rosedal.
En dicho festejo, estuvo presente la "Gran Familia del Albo", asistieron Jugadores de las distintas categorias de inferiores, familiares de jugadores, los integrantes de los distintos cuerpos técnicos y las autoridades de la Comisión Directiva del club “Albo”
A lo largo de los festejos, se pudo ver alegría y mucho entusiasmo en los rostros de los presentes, ya que el club albo culminó un año positivo en materia de Inferiores.
Marcelo Capdevila, Coordinador de las Divisiones Inferiores le manifestó a Inferiores Córdoba el objetivo de este evento: "por lo general se hace entrega de premio y despedida de año, pero al atrasarse tanto el campeonato de liga, escuelita y todo, se entregó primero los premios y se hace ahora la fiesta".
Capdevila además añadió: "siempre la hacemos y no podemos dejar que este año no sea la excepción en el club ya que fue muy positivo".
A su vez, Capdevila le anticipó a Inferiores Córdoba que se propusieron para el próximo año, buscarán "Educar, Consolidarse y armar Equipos Competitivos" en las categorias de Infanto-Juvenil.
Por último, el cierre de la fiesta del club All Boys se llenó de música y emoción, entre los padres, jugadores y directivos presentes.
Este comunicado se conoció luego de que la Liga Cordobesa le quitará la invitación a participar
Las autoridades se renovaron en el "Santo" y Luis Mamana y Humberto Antonioli asumieron como nuevos coordinadores.
El club cordobés participó del torneo “Copa Abrazo de Maipu 2025”´en el país trasandino.
El conjunto de Barrio San Vicente inició el 2026 con un hecho de inseguridad en su estadio.