Universitario B, conformado por “Los Lobitos” festejó el cierre del 2015
El año deportivo para “Los Lobitos del Sur” fue muy positivo, se coronó campeón en la 10ma división obtuvo el Apertura y en la 11ra se consagró Campeón del Clausura.

La Escuela de Fútbol de “Los Lobitos del Sur” coordinada por Diego Frías, que  representa al Club Universitario en la Liga Cordobesa, realizó su propia fiesta de cierre del año 2015.

El año deportivo para “Los Lobitos del Sur” fue muy positivo, se coronó campeón en la 10ma división obtuvo el Apertura y en la 11ra se consagró Campeón del Clausura.

Los profesores y padres  fueron los encargados de entregarle los reconocimientos a cada jugador que se desempeñaron durante el año en “Lobitos del Sur”.

El agasajó culmino con show y bandas en vivo, en esta oportunidad el cierre lo realizó la banda de cuarteto “Banda Mix”.

La escuela retoma sus actividades el primer martes de febrero 18hs en el centro deportivo Manuel Belgrano Av. Vélez  Sarsfield al 2220 - Ex Pablo Pizurno  - a cargo de coordinador deportivo Fernando albornoz


InferioresLCF2026: CAFAR invita a la Liga Cordobesa al diálogo tras el retiro de su invitación

Este comunicado se conoció luego de que la Liga Cordobesa le quitará la invitación a participar

Leer más

InferioresLCF2026: San Lorenzo tiene nuevos coordinadores en el fútbol Infanto - Juvenil

Las autoridades se renovaron en el "Santo" y Luis Mamana y Humberto Antonioli asumieron como nuevos coordinadores.

Leer más

InferioresLCF2026: Deportivo Banfield se consagró Campeón en Chile

El club cordobés participó del torneo “Copa Abrazo de Maipu 2025”´en el país trasandino.

Leer más

InferioresLCF2026: Unión San Vicente sufrió un hecho de inseguridad en sus instalaciones

El conjunto de Barrio San Vicente inició el 2026 con un hecho de inseguridad en su estadio.

Leer más