Ante una nueva temporada en lo que es el Campeonato de Divisiones Inferiores, Escuelita y Cebollita del club Defensores Juveniles sigue creciendo ya que han podido terminar las nuevas tribunas populares y también sus plateas en su estadio.
Ante ello, Inferiores Córdoba entrevistó a Lucas Darre quien en esta temporada será una de las caras visibles del club, el cual nos manifestaba lo siguiente con respecto a la nueva infraestructura del club: “Hace dos años que venimos realizando el trabajo de las tribunas, y por ello nos pusimos un objetivo de dejar la cancha en condiciones para poder tener la posibilidad de Ascender”.
Además, Darre agregó: “En la actualidad tenemos una tribuna popular visitante, una local y una Platea local que lleva butacas y ahora la van a techar, cada una tiene sus respectivos pulmones como la liga lo requiere a los costados, sus baños y sus ingresos independientes”.
También, el ex técnico de Primera División de Defensores Juveniles le contaba a nuestro portal sobre el tema: “la local tiene su ingreso independiente a la popular y la platea tiene la suya también, igual que las visitante. También hemos por seguridad y exigencia de la liga, cada poste que tiene el perímetro de la cancha en su alambrado tiene un acolchonado para que no se golpeen los jugadores”.
Por último, al ser consultado el dirigente del club anteriormente mencionado sobre la capacidad del estadio, esto nos manifestaba: “Aproximadamente 350 a 400 personas. Es una alegría y un objetivo que teníamos para poder crecer, hemos crecido en lo deportivo y ahora como club, que hacia falta de hacerlas. Tenemos la cancha acorde para poder albergar mucha gente y a los clubes con mayor convocatoria”.
Fotos: Gentileza Lucas Darre y Micha Buendia
Este comunicado se conoció luego de que la Liga Cordobesa le quitará la invitación a participar
Las autoridades se renovaron en el "Santo" y Luis Mamana y Humberto Antonioli asumieron como nuevos coordinadores.
El club cordobés participó del torneo “Copa Abrazo de Maipu 2025”´en el país trasandino.
El conjunto de Barrio San Vicente inició el 2026 con un hecho de inseguridad en su estadio.