Se suspendió el Torneo Argentinito 2016
Debido a las lluvias, la organización decidió no continuar con el certamen que se estaba disputando en la localidad de Morteros y que estaban participando las categorías 2002 de Talleres y Belgrano.

Se dio por concluido el Torneo Argentinito donde participaban 40 equipos. Entre ellos, estaban Belgrano y Talleres con sus divisiones 2002.
 
En el comunicado, la organización detalla: "DEBIDO A LAS INCLEMENCIAS CLIMÁTICAS SE TOMA LA PENOSA DETERMINACIÓN DE SUSPENDER LA 20º EDICIÓN DEL ARGENTINITO “SANCOR SALUD 2016”. LOS MÁS DE 140 MILÍMETROS DE AGUA CAÍDA EN LA CIUDAD DE MORTEROS, IMPOSIBILITAN EL DESARROLLO DEL TORNEO YA QUE LAS CUATRO CANCHAS DISPONIBLES SE ENCUENTRAN INHABILITADAS POR EL AGUA. LA INSTITUCIÓN PIDE LAS DISCULPAS PERTINENTES Y AGRADECE A TODOS LOS EQUIPOS PARTICIPANTES Y JUGADORES POR ACOMPAÑAR ESTA DETERMINACIÓN".
 
Hasta el momento, se venían disputando todos los partidos de manera normal y hoy debían jugarse los encuentros de 8vos de Final donde Belgrano iba a jugar frente a A.D.I.U.R. y Talleres contra Unión de Sunchales. 
 
Foto: Facebook de Tiro Federal y Deportivo Morteros 

InferioresLCF2026: CAFAR invita a la Liga Cordobesa al diálogo tras el retiro de su invitación

Este comunicado se conoció luego de que la Liga Cordobesa le quitará la invitación a participar

Leer más

InferioresLCF2026: San Lorenzo tiene nuevos coordinadores en el fútbol Infanto - Juvenil

Las autoridades se renovaron en el "Santo" y Luis Mamana y Humberto Antonioli asumieron como nuevos coordinadores.

Leer más

InferioresLCF2026: Deportivo Banfield se consagró Campeón en Chile

El club cordobés participó del torneo “Copa Abrazo de Maipu 2025”´en el país trasandino.

Leer más

InferioresLCF2026: Unión San Vicente sufrió un hecho de inseguridad en sus instalaciones

El conjunto de Barrio San Vicente inició el 2026 con un hecho de inseguridad en su estadio.

Leer más