Talleres y Atlético Carlos Paz jugaron amistosos en el Nuccetelli
El Club Atlético Talleres y Atlético Carlos Paz jugaron de forma informal partidos amistosos en el Predio Amadeo Nuccetelli con miras al Campeonato de Inferiores de la Liga Cordobesa.

El día miércoles en el Predio Amadeo Nuccetelli la Primera División y  las categorías que van de Cuarta a Octava División de Inferiores de los equipos del Club Atlético Talleres y Atlético Carlos Paz jugaron distintos partidos amistosos con miras al Campeonato de Inferiores de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Los partidos entre el conjunto capitalino y el equipo de Villa Carlos Paz disputaron de forma simultánea en las distintas canchas que contiene el Predio Nuccetelli, y los mismos fueron disputados de forma muy informal, ya que se permitió cambiar a todos los jugadores de ambas parcialidades durante los entretiempos de cada partido.

Para cerrar, el próximo día viernes desde las 8 horas en el mismo Predio, el conjunto albiazul llevará adelante distintos partidos amistosos contra Universitario, mientras que Atlético Carlos Paz el día domingo jugará contra el Club Atlético Belgrano (de Cuarta a Sexta División en Carlos Paz y las categorías restantes en el Predio de Villa Esquiú).

 

Fotos: Gentileza Prensa Club Talleres y Carlos Marguetti


InferioresLCF2026: Se conoció el fixture de la Zona Bronce del Torneo Inferiores 2026

La mesa de Inferiores de Liga Cordobesa realizó el sorteo del fixture de este año

Leer más

InferioresLCF2026: Se conoció el fixture de la Zona Plata del Torneo Inferiores 2026

La mesa de Inferiores de Liga Cordobesa realizó el sorteo del fixture de este año

Leer más

InferioresLCF2026: Se conoció el fixture de la Zona Oro del Torneo Inferiores 2026

La mesa de Inferiores de Liga Cordobesa realizó el sorteo del fixture de este año

Leer más

InferioresLCF2026: Se conoció el fixture de la Zona Platino del Torneo Inferiores 2026

La mesa de Inferiores de Liga Cordobesa realizó el sorteo del fixture de este año

Leer más