A dos semanas del comienzo del Torneo de Inferiores de la Liga Cordobesa de Fútbol, se dieron a conocer distintas novedades en la Reunión de Comité Ejecutivo, las cuales son:
-Se dio a conocer los Delegado de los Clubes de los clubes participantes del Torneo de Inferiores de la Liga Cordobesa;
-Se confirmó que el día 6 de Marzo comenzará el Torneo de Inferiores de la Liga Cordobesa, pero podría aplazarse una semana la apertura del mismo, ya que está a confirmar un Desfile de jugadores a realizarse en el Estadio de General Paz Juniors y contaría con la presencia del Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti.
Este evento estará organizado por la Liga Cordobesa, y dicho evento formaría parte del Programa “Nos vemos en el Club”, el cual la provincia le daría un aporte de 200 mil pesos a cada club de la Liga cordobesa. Si se confirma dicho evento, el Torneo arrancaría el día domingo 13 de Marzo.
-Se oficializó la Desafiliación de la Liga Cordobesa del club Banco de Córdoba.
-Todavía no está definido el Reglamento de la Liga Cordobesa, teniéndose en cuenta que todavía se sigue debatiendo la cantidad de jugadores que compondrán la Lista de Buena Fe para los que clubes que participen en el torneo de Inferiores de AFA (Belgrano, Talleres e Instituto). Hay dos posturas a estudiar, como son la del Club Atlético Belgrano y el Club Atlético Talleres.
Este comunicado se conoció luego de que la Liga Cordobesa le quitará la invitación a participar
Las autoridades se renovaron en el "Santo" y Luis Mamana y Humberto Antonioli asumieron como nuevos coordinadores.
El club cordobés participó del torneo “Copa Abrazo de Maipu 2025”´en el país trasandino.
El conjunto de Barrio San Vicente inició el 2026 con un hecho de inseguridad en su estadio.