Cuando la solidaridad abarca hasta la propia gente de un club, se puede notar el compromiso de cuidar su segunda casa que es la institución. En la noche del viernes, loss chicos de la 4ta división de Almirante Brown de Malagueño junto con los dirigentes ayudaron a bajar el nuevo techo del quincho que tiene el club.
En diálogo con Inferiores Córdoba, el Presidente del club, Gabriel García, quien orgulloso de sus jugadores declaró que: “Le pedimos a los chicos que nos ayuden a bajar el techo y lo hicieron”, además agregó que siempre trata de que se sientan cómodos en el club.
Existe el sentido de pertenencia, y eso se vio reflejado en estos jugadores quienes con sus propias manos, entusiasmados y orgullosos de su club, ayudaron a hacer la obra, para que cada persona que se dirija al mismo pueda disfrutar de las instalaciones.
El club cuenta con dos quinchos, en uno se encuentra el servicio del bar y el que fue arreglado que es de uso múltiple. García aclaró: “Cada cinco o seis años lo hacemos y ahora nos tocó de vuelta”.
Estos chicos demostraron que el club es parte de ellos, que todos juntos pueden lograr grandes cosas, formar un equipo no solo dentro de la cancha, sino también fuera de ella, ayudando a éste lugar, su lugar, para que lo utilicen ellos, los socios y todas las personas que lo necesiten y quieran hacerlo. Juan Ignacio Sairez, capitán del equipo de la cuarta división le dijo a a Inferiores Córdoba: "La verdad que se siente bien ayudar al club porque demuestra cómo la queremos a la institución y lo comprometido que estamos”.
Es un ejemplo a seguir lo que hicieron estos jugadores, es un modelo que debería repetirse en cada uno de los clubes, ojalá que así sea.
Fotos: Pablo Bazán
Este comunicado se conoció luego de que la Liga Cordobesa le quitará la invitación a participar
Las autoridades se renovaron en el "Santo" y Luis Mamana y Humberto Antonioli asumieron como nuevos coordinadores.
El club cordobés participó del torneo “Copa Abrazo de Maipu 2025”´en el país trasandino.
El conjunto de Barrio San Vicente inició el 2026 con un hecho de inseguridad en su estadio.