Se detectó un caso de Paperas en las Inferiores de Instituto
En la jornada del jueves se detectó en la categoría 2000 un caso de Paperas y por ello dicha divisional no participará de su partido correspondiente al torneo de Inferiores de la Liga Cordobesa el día domingo.

El departamento médico del Instituto Atlético Central Córdoba ha confirmado que en la categoría 2000 se ha detectado un caso de Paperas y por ello no presentara el próximo día domingo dicho plantel en el partido correspondiente al torneo de Inferiores de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Recordemos que por esta misma situación médica, el Club Atlético Belgrano ha suspendido sus actividades en el Predio de Villa Esquiú por 10 días hábiles.

Ante ello, el equipo médico de la institución de Alta Córdoba ha dado a conocer una serie de medidas preventivas las cuales son las siguientes, teniéndose en cuenta el Operativo de Vacunación que llevara adelante el conjunto “albirrojo”:

  1. Los jugadores que asistan en esta jornada a los entrenamientos vespertinos deberán ir con su libreta de Vacunación y en la misma si el juvenil no tuviere la dosis de la Vacuna Triple Viral será puesta por el cuerpo médico;
  2. Se recomienda no compartir botellas de agua ni alimentos durante el entrenamiento matinal y vespertino;
  3. Ante la presencia de Inflamación o dolor recto mandibular, consultar al médico
  4. La categoría 2000 no participara el domingo en Liga, por prevención, y por ello, solo deberán asistir los que necesiten la vacuna en esta jornada, en horario vespertino.

Siguiendo con el tema, el conjunto de Instituto recordemos que el próximo domingo juega por la Novena Fecha de la Zona Oro ante Villa Azalis, quedando ese encuentro postergado.

Por último, estas medidas implementadas por la coordinación y departamento medico de Inferiores de Instituto tienen como fin prevenir nuevos casos de esta enfermedad hacia su comunidad.


CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más

InferioresLCF: Fixture de la Zona Bronce del Torneo de Inferiores 2024

Se conoció el programa de partidos para la temporada 2024

Leer más

InferioresLCF: Fixture de la Zona Plata del Torneo de Inferiores 2024

Se conoció el programa de partidos para la temporada 2024

Leer más

InferioresLCF: Fixture de la Zona Oro del Torneo de Inferiores 2024

Se conoció el programa de partidos para la temporada 2024

Leer más