El departamento médico del Instituto Atlético Central Córdoba ha confirmado que en la categoría 2000 se ha detectado un caso de Paperas y por ello no presentara el próximo día domingo dicho plantel en el partido correspondiente al torneo de Inferiores de la Liga Cordobesa de Fútbol.
Recordemos que por esta misma situación médica, el Club Atlético Belgrano ha suspendido sus actividades en el Predio de Villa Esquiú por 10 días hábiles.
Ante ello, el equipo médico de la institución de Alta Córdoba ha dado a conocer una serie de medidas preventivas las cuales son las siguientes, teniéndose en cuenta el Operativo de Vacunación que llevara adelante el conjunto “albirrojo”:
Siguiendo con el tema, el conjunto de Instituto recordemos que el próximo domingo juega por la Novena Fecha de la Zona Oro ante Villa Azalis, quedando ese encuentro postergado.
Por último, estas medidas implementadas por la coordinación y departamento medico de Inferiores de Instituto tienen como fin prevenir nuevos casos de esta enfermedad hacia su comunidad.