En unos días comenzará las vacaciones y el parate de los clubes cordobeses.Entre ellos, General Paz Juniors aprovechará estos días de descando para viajar con sus inferiores a Buenos Aires. Esto será una excelente experiencia para los chicos y los mismos técnicos ya que se medirán con dos clubes bien parados en las inferiores. Los jugadores experimentarán un viaje con concentración de 2 días con cada categoría.
Según el coordinador de inferiores de la institución, Eduardo Collazo, dijo: “El viaje es útil para darnos un parámetro y saber dónde estamos parados”, mientras que al final esperan tener un buen balance y expresó que sacarán muchas conclusiones para el futuro próximo de sus inferiores. El plan fue realizarlo en vacaciones, así muchos de los chicos podrían participar.
Las categorías viajarán por separado, ya que todos se hospedarían en la pensión de Defensa y Justicia en Florencio Varela. El viaje comienza el lunes 11, con la Séptima, Octava y Novena división, mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta parten el miércoles 13 del presente mes. A su vez, las tres promocionales parten el lunes 18, y las escuelitas son las últimas viajando el 21 de Julio.
En el primer día jugarán ante Defensa y Justicia, mientras que en el segundo día lo harán ante Lanús. "Hay otros ofrecimientos, para viajar a Santa Fe con Colón o Unión", reveló el coordinador dejando una puerta abierta para especular nuevos viajes similares a éste.
También es de saber que tanto los jugadores, como padres están ansiosos de realizar ésta actividad. Muchos sacarán provecho de ésta oportunidad, y las conclusiones se esperan que sean positivas y seguir mejorando el trabajo que se estuvo realizando hasta el momento.
Por Mauricio Panozo / @mauripanozo
Este comunicado se conoció luego de que la Liga Cordobesa le quitará la invitación a participar
Las autoridades se renovaron en el "Santo" y Luis Mamana y Humberto Antonioli asumieron como nuevos coordinadores.
El club cordobés participó del torneo “Copa Abrazo de Maipu 2025”´en el país trasandino.
El conjunto de Barrio San Vicente inició el 2026 con un hecho de inseguridad en su estadio.