Deportivo Alberdi prepara el festejo para el Día del Niño
Será este domingo a partir de las 11 de la mañana y comenzará el festival en homenaje a los niňos del Club Deportivo Alberdi en la calle 12 de Octubre 1995 por la Agrupación Atapo.

Los festejos por el Día del niño siguen este fin de semana en los distintos clubes de la ciudad. Este domingo será el turno de Deportivo Alberdi que tras la asunción de la nueva Comisión DIrectiva querrán cambiar la imagen de la institución y darle una alegria a sus jugadores.

Inferiores de Córdoba diálogo con Marcos Castro, actual dirigente de Deportivo Alberdi, que junto con el Presidente Jorge Andrade tienen preparado los festejos para este domingo: "tuvimos la idea de armar este festival con el propósito de entretener y hacerlo divertir a los chicos del Club, brindandoles merienda, platos de comida, vestimentas y juguetes".

Además estará invitado el Club Unión San Vicente ya que será el rival en las categoria que juegan en Alberdi. Todo esto es sacrificio de ellos mismo y de los padres de los niňos ya que es el único Club que no cobra cuota por la Liga Cordobesa a pesar que hace tres meses se sumaron nuevas gentes en su ámbito laboral y viendo la manera de crecer con algunos auspiciantes, publicidades y de sus respectivo dinero. 

Los objetivos principales que tiene la nueva dirigencia son: Afianzarse en la Zona Plata y mantener la categoría, ya que están peleando por no descender, por otro lado quieren remodelar la Infraestructura como el vestuario, campo de juego e iluminación. Marcos Castro quiere convencer a los familiares para que vuelvan a ver a sus hijos por cada partido que se dispute ybagregando otros detalles la vuelta al barrio Alberdi.


InferioresLCF2024: Se suspende la fecha de Cebollitas y de Inferiores

La jornada de hoy y mañana, no se juegan por la lluvia

Leer más

InferioresLCF2024: ¿Cómo se juega el fin de semana?

Te contamos como se juega la fecha en Inferiores y en Cebollitas

Leer más

CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más