El amor por el club
Lucas Torres, colaborador en el desarrollo del “Proyecto de Ascenso” de Calera Central y Mauricio Guerrero. capitán de la categoría 2002, dialogaron con Inferiores Córdoba sobre los trabajos que realizaron en el predio.

Sueño de amor por los colores. Jugadores, dirigentes y padres de la categoría 2002 del Club Atlético Calera Central (C.A.C.C), estuvieron refaccionando el predio. Con la intención de dejarlo en condiciones para jugar en la Primera “A” de la Liga Cordobesa de Fútbol. La iniciativa se está llevando a cabo, a través del “Proyecto de Ascenso”. En conjunto con la comisión directiva, encargada de acercarles los materiales necesario para realizar los trabajos.

A pesar de haberse suspendido la última fecha de la Primera “B”, y divisiones inferiores, por falta de efectivos policiales, según lo habría decidido la Liga Cordobesa de Fútbol, motivos por los festejos del día de la Primavera y del Estudiante. En tanto, no fue descanso lo que se tomaron los pibes de la categoría 2002, sino más bien trabajar para mejorar las condiciones edilicias del club, para afrontar el traspaso de categoría, hacia la Primera “A” de la liga.

Por otra parte, Lucas Torres dijo: “Se trabajo con un grupo de padres, dirigentes y los jugadores de la categoría 2002. Pintamos el frente del club y las nuevas tribunas, cortamos las malezas, el césped de la cancha, barrimos y acomodamos los portones”. A base de sacrificio y con la ayuda de la comisión del club, recalcó el gran afecto que sienten por el club y trabajar para conseguir la habilitación para un nuevo desafío de jugar en primera.

También, con el sueño en marcha el club pretende recibir la correspondiente habilitación, sin trabas por parte de la liga. Sería, el logro más importante o la decepción de un fútbol sin equidad. No solo en lo deportivo, también en lo institucional y social, que pueda afectar el presente de competir en igualdad de condiciones.

Con el equipo de primera ascendido una fecha antes, la dedicación y el afecto por el club sobran a la hora de analizar la intención de los más chicos dentro y fuera de la cancha. Orgullo de una institución, que crece con la ayuda de sus propios jugadores, técnicos, padres y una comisión que trabaja para el bien común.

MOTIVADO. Mauricio Guerrero, es el capitán de la categoría 2002 y uno de los que colaboró junto con sus compañeros. “Tengo un gran afecto por el club. Lucas Torres, nos motiva para que hagamos lo posible para el club. Pintamos, barrimos todo y acomodamos las cosas. Para poder jugar en primera de la liga”, manifestó. Además, del buen presente de su categoría, campeona en la primera ronda del certamen, dejó en claro que van a hacer lo posible para lograr el nuevo campeonato que está en vigencia.

Fotos: Gentileza Club Calera Central

Por Fernando Carreras / @fercarreras88


InferioresLCF2024: Se suspende la fecha de Cebollitas y de Inferiores

La jornada de hoy y mañana, no se juegan por la lluvia

Leer más

InferioresLCF2024: ¿Cómo se juega el fin de semana?

Te contamos como se juega la fecha en Inferiores y en Cebollitas

Leer más

CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más