Comenzaron las obras de luz en Juvenil B° Comercial
Esta mañana comenzaron las tareas de EPEC en el club donde muy pronto podrán tener luz propia luego de 60 años.

Los clubes más humildes tienen que sobrevivir y adaptarse a las circunstancias que los rodean. El Club Atlético Juvenil Barrio Comercial pudo salir para adelante y crecer en su función social. Es que luego de muchas décadas, la institución tendrá luz para que los jugadores y los vecinos puedan quedarse hasta más tarde para seguir entrenando y poder disfrutar un rato más de la actividad física. 
 
Gustavo Arias, Presidente de la institución, habló para Inferiores Córdoba sobre este gran avance: "Es una obra de varios días. Primero deben colocar los postes, después harán el tendido y por último la conexión definitiva con un transformador que se colocará en la entrada del barrio Nuestro Hogar III. El club nunca contó con luz propia, así que esto es un esfuerzo muy grande que hizo la CD nueva con un costo aproximado de $125.000. Para este trámite se hizo una entrega de $30.000 y un plan de 12 cuotas de unos $8000, ya vamos por la cuarta cuota. Esto es un orgullo muy grande para todos nosotros porque los que conformamos la comisión somos ex jugadores, entrenadores de la Primera e Inferiores, y esto sirve para que los chicos se pueden quedar más tiempo en el club".  
 
De esta forma el club hizo un gran paso para una obra que recien comienza y que cuando termine, todo el barrio podrá disfrutar de ello.
 
Fotos: Gentileza Club Juvenil Barrio Comercial

InferioresLCF2024: Se suspende la fecha de Cebollitas y de Inferiores

La jornada de hoy y mañana, no se juegan por la lluvia

Leer más

InferioresLCF2024: ¿Cómo se juega el fin de semana?

Te contamos como se juega la fecha en Inferiores y en Cebollitas

Leer más

CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más