Talleres ante la mirada del Mundo tras la Danone Cup
Inferiores Córdoba dialogó con el encargado de prensa de Talleres, Miguel Cavatorta y con el técnico de la categoría 2004, Mauro Alfaro quienes nos dieron su visión del logro obtenido.

La Danone Nations Cup es una Copa que se juega todos los años desde el 2000 hasta la actualidad, y la misma se desarrolla en su etapa final en Francia.

 

En esta última edición participo el Club Atlético Talleres con su categoría 2004 representó a la Argentina, logrando el 5to puesto que fue un logro increíble y que abre las puertas a un mayor crecimiento para el club “albiazul”.

 

Ante ello, nuestro portal dialogó con el encargado de prensa del club, Miguel Cavatorta y sobre el tema resalto la importancia del trabajo que viene realizando el Coordinador del Fútbol Infanto-Juvenil, Carlos Ranalli y subrayó además que fue una “buena decisión participar a nivel regional primero y después a nivel nacional” para así consolidar el apoyo a lo realizado en las divisiones Inferiores del mencionado club.

 

Recordemos que el Club Atlético Talleres consiguió su clasificación al Danone Nations Cup tras conseguir el campeonato del Torneo “La Serenísima” a nivel regional (primero) y posteriormente a nivel nacional.

 

A su vez, el jefe de prensa del club de Barrio Jardín también le manifestó a Inferiores Córdoba que en el transcurso de estos dos años de gestión que preside Andrés Fassi, el club viene realizando “programas de trabajo definidos y las prioridades se van cumpliendo en Infanto-Juvenil del club”, y además remarcó las mejoras a nivel infraestructura que se realizan en el predio Amadeo Nuccetelli.

Siguiendo con el tema, nuestro medio también se comunicó con el director técnico de la categoría 2004 del club “albiazul” que participo del torneo internacional, Mauro Alfaro quien resaltó que para los jugadores fue una experiencia única, y expreso además sobre la organización y el torneo que fue de “primer nivel y de máxima competencia, y fue todo al estilo europeo (hoteles, traslado, seguridad, entre otros temas)”.

Además, Alfaro también hizo hincapié a la posibilidad que dio este torneo ante el tema de la integración de los jugadores argentinos con sus pares de todo el mundo y finalizó “que fue todo de primer nivel y muy emocionante”.

Por último, el plantel que consiguiera el Quinto Puesto en el torneo Danone Nations Cup el pasado día sábado 15 del corriente mes, llego a la ciudad de Córdoba el día martes de la corriente semana y el mismo será homenajeado durante el partido que Talleres jugará ante Defensa y Justicia en el estadio Mario Alberto Kempes, el día viernes 21 de Octubre.


InferioresLCF2024: Se suspende la fecha de Cebollitas y de Inferiores

La jornada de hoy y mañana, no se juegan por la lluvia

Leer más

InferioresLCF2024: ¿Cómo se juega el fin de semana?

Te contamos como se juega la fecha en Inferiores y en Cebollitas

Leer más

CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más