El Consejo Federal de Fútbol, confirmó una plaza en el Nacional de Selecciones Sub 15 de Ligas, para que sea disputada entre las entidades que no adhieren a la Federación Cordobesa de Fútbol, nucleadas en la Unión de Ligas de la Región Centro.
También, el organismo nacional hizo lugar a la propuesta elevada, disponiendo que se realice un clasificatorio alternativo. De ese modo, el Consejo Federal validó la postura por parte de las entidades.
Así, con la posibilidad confirmada los dirigentes de las Ligas de Córdoba, Rio Cuarto, Villa María, Ischilín, Punilla y Colón; que a su vez se podrían incorporar otras, pactaron que el torneo se juegue en la capital cordobesa en los días 11, 12 y 13 de noviembre. Además se está realizando gestiones ante la Agencia Córdoba Deportes, para contar con las instalaciones de Estadio Mario Alberto Kempes o el Complejo Pucará. La inscripción no tendrá costo para las ligas ingresantes, solo deberán afrontar el costo de alojamiento, que ronda en los $80 por persona y por día. En tanto, Los Seleccionados tomarán, a cargo de la organización el almuerzo, por lo que tendrán que costear el desayuno, merienda y cena.
Este comunicado se conoció luego de que la Liga Cordobesa le quitará la invitación a participar
Las autoridades se renovaron en el "Santo" y Luis Mamana y Humberto Antonioli asumieron como nuevos coordinadores.
El club cordobés participó del torneo “Copa Abrazo de Maipu 2025”´en el país trasandino.
El conjunto de Barrio San Vicente inició el 2026 con un hecho de inseguridad en su estadio.