Habrá torneo Sub 15 en Córdoba
Será en el mes de noviembre y está autorizado por el Consejo Federal que confirmó que este torneo dará una plaza para el certamen nacional.

El Consejo Federal de Fútbol, confirmó una plaza en el Nacional de Selecciones Sub 15 de Ligas, para que sea disputada entre las entidades que no adhieren a la Federación Cordobesa de Fútbol, nucleadas en la Unión de Ligas de la Región Centro.

También, el organismo nacional hizo lugar a la propuesta elevada, disponiendo que se realice un clasificatorio alternativo. De ese modo, el Consejo Federal validó la postura por parte de las entidades.

Así, con la posibilidad confirmada los dirigentes de las Ligas de Córdoba, Rio Cuarto, Villa María, Ischilín, Punilla y Colón; que a su vez se podrían incorporar otras, pactaron que el torneo se juegue en la capital cordobesa en los días 11, 12 y 13 de noviembre. Además se está realizando gestiones ante la Agencia Córdoba Deportes, para contar con las instalaciones de Estadio Mario Alberto Kempes o el Complejo Pucará. La inscripción no tendrá costo para las ligas ingresantes, solo deberán afrontar el costo de alojamiento, que ronda en los $80 por persona y por día. En tanto, Los Seleccionados tomarán, a cargo de la organización el almuerzo, por lo que tendrán que costear el desayuno, merienda y cena.

 

 


InferioresLCF2024: Se suspende la fecha de Cebollitas y de Inferiores

La jornada de hoy y mañana, no se juegan por la lluvia

Leer más

InferioresLCF2024: ¿Cómo se juega el fin de semana?

Te contamos como se juega la fecha en Inferiores y en Cebollitas

Leer más

CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más