Prueba de jugadores en Defensor Central Córdoba
Los días 28 y 29 de Noviembre en el Predio de Villa Esquiú el club Defensor Central Córdoba hará prueba de jugadores para la temporada 2017.

Los días 28 y 29 del corriente mes se desarrollarán en el Predio de Villa Esquiú la prueba de jugadores para las divisiones Inferiores del año 2017 del club Defensor Central Córdoba.

Ante ello, el día lunes 28 de Noviembre se llevará adelante la prueba para las categorías 2000 a 2002.

En tanto, en la jornada del martes 29 del corriente se probarán las categorías 2003, 2004, 2005 y las categorías promociones desde 2006 a 2008.

Dichas pruebas en ambas jornadas comenzarán a las 17:30 horas. 

Siguiendo con el tema, el club Defensor Central Córdoba les brindará a los jugadores que deseen participar de las pruebas el traslado hacia el predio de Villa Esquiú, ya que a las 17 horas habrá un colectivo privado en las instalaciones del mencionado club, ubicado en Av. Las Malvinas esquina Bulnes. El costo del traslado será de 20 pesos.

Por último, la prueba es para jugadores libres y los deportistas que sea de otra institución futbolística deberán presentar su respectiva autorización. En este prueba no podrán presentarse los jugadores de Belgrano de Córdoba.


InferioresLCF2026: CAFAR invita a la Liga Cordobesa al diálogo tras el retiro de su invitación

Este comunicado se conoció luego de que la Liga Cordobesa le quitará la invitación a participar

Leer más

InferioresLCF2026: San Lorenzo tiene nuevos coordinadores en el fútbol Infanto - Juvenil

Las autoridades se renovaron en el "Santo" y Luis Mamana y Humberto Antonioli asumieron como nuevos coordinadores.

Leer más

InferioresLCF2026: Deportivo Banfield se consagró Campeón en Chile

El club cordobés participó del torneo “Copa Abrazo de Maipu 2025”´en el país trasandino.

Leer más

InferioresLCF2026: Unión San Vicente sufrió un hecho de inseguridad en sus instalaciones

El conjunto de Barrio San Vicente inició el 2026 con un hecho de inseguridad en su estadio.

Leer más