Se llevó a cabo la Jornada de los Huracanes
En el marco del encuentro nacional de los Huracán, 16 jugadores del conjunto de Barrio La France formaron parte de una prueba de jugadores del “Globito” de Parque Patricios.

Como todos los años, el 25 de noviembre se lleva a cabo en las instalaciones del Predio de Huracán de Parque Patricios, el Encuentro Nacional de los Huracanes, y de dicha jornada formaron parte una delegación de jugadores del club “Luminoso” de Barrio  La France.

Ante ello, 16 jugadores "luminosos" fueron convocados a este encuentro, con el fin de llevar a cabo una prueba de jugadores en las distintas categorías de divisiones Inferiores del club bonaerense.

A continuación, Inferiores Córdoba te dará a conocer los nombres de los jugadores del “luminoso” que viajaron a Parque Patricios, los cuales participaron de la prueba, bajo la atenta mirada del ex entrenador de Primera División del club de Buenos Aires, Néstor Apuzzo: 

Leiva, Daniel, Tejeda, Franco, Chirio, Matías, Amuschástegui, Agustín, González, Diego Víctor Fernando, Blaracin, Ignacio, Apud, Fernando Abel, Aliendo, Luciano, López Pinto, Antonio Agustín, Nacelo, Lucas, García, Martín, Figueroa, Nicolás, Artero. Rodrigo, Villalba, Braian, Villalba, Claudio Braian y Mendoza, Marcelo.

Sin dudas para los jugadores cordobeses fue una experiencia que nunca olvidarán. 

 

Fuente Fotos: Prensa Huracán de Parque Patricios (Twitter)

 

 

 


InferioresLCF2024: Se suspende la fecha de Cebollitas y de Inferiores

La jornada de hoy y mañana, no se juegan por la lluvia

Leer más

InferioresLCF2024: ¿Cómo se juega el fin de semana?

Te contamos como se juega la fecha en Inferiores y en Cebollitas

Leer más

CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más