Segunda Edición del Torneo Sub 15 Internacional
Hoy al mediodía se presentó el Torneo Sub 15, organizado por el Club Atlético Talleres y la Liga Cordobesa. Se va a disputar del 8 al 11 de diciembre en el predio Amadeo Nuccetelli.

El lanzamiento del torneo se realizó con la presencia de Hugo Cepeda, Secretario de Liga Cordobesas; Carlos Ranalli, Coordinador de Divisiones Inferiores y  representantes de la Comisión Directiva del club y los cuatro jugadores del plantel superior, Gonzalo Klusener, Emanuel Reynoso, Juan Cruz Komar y Fernando Juárez que son los padrinos de una nueva edición del Torneo Internacional, en el que estará en juego la Copa Basilio Guerrero. En homenaje al ex dirigente  fallecido de la Liga Cordobesa.

En el transcurso de la presentaciòn, el Coordinador del Fùtbol Infanto-Juvenil del club "albiazul" Carlos Ranalli manifestò lo siguiente con respecto al torneo y dio sus sensaciones: "Agradezco a la Comisión Directiva que sigue creyendo en estos tipos de eventos que saben que son importante para el desarrollo y la formaciòn de los jugadores". 

En tanto, el Secretario de la Liga Cordobesa de Fùtbol, Hugo Cepeda dijo sobre el torneo: "Este es un muy buen cierre del año para la Liga, es un lindo cierre e importante".

Los equipos que disputarán el Torneo Internacional Sub 15: Danubio (Uruguay), Olimpia (Paraguay), Universidad de Chile, Selección de Córdoba Sub 15, Selección Rio Cuarto Sub 15, Selección Villa María Sub 15, Sportivo Belgrano y Talleres.


CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más

InferioresLCF: Fixture de la Zona Bronce del Torneo de Inferiores 2024

Se conoció el programa de partidos para la temporada 2024

Leer más

InferioresLCF: Fixture de la Zona Plata del Torneo de Inferiores 2024

Se conoció el programa de partidos para la temporada 2024

Leer más

InferioresLCF: Fixture de la Zona Oro del Torneo de Inferiores 2024

Se conoció el programa de partidos para la temporada 2024

Leer más