La Liga Cordobesa se quedó con el Sub 15
La final fue disputada entre el Club Talleres de Córdoba y el Selectivo de Liga Cordobesa.

El selectivo de Liga Cordobesa, dirigido por Leandro Chiatti superó a Talleres 1 - 0 con gol del defensor, Elias Calderón. La final del torneo sub 15, en su segunda edición, se jugó en el estadio de la "Boutique".

El primer tiempo del partido, fue parejo para los dos equipos. Pero el equipo de Talleres tuvo la más clara, a los 25 minutos del primer tiempo, cuando el delantero Fabio Cabral tuvo su chance y el arquero Mateo Pierobon evitó en la linea el gol.

En segundo tiempo, a los dos minutos, el arbitro Matias Ibañez, cobraba penal a favor de Talleres. El delantero y goleador de torneo, Favio Cabral ejecutó el penal y fue atajado por Mateo Pierobon.
 
A los 26 minutos, Elias Calderón, defensor del Selectivo de Liga Córdobesa, marcaba el gol y le daba el triunfo al equipo dirigido por Leandro Chiatti.
 
Trascurrieron los minutos y finalmente el título se lo quedó el equipo dirigido por Leandro Chiatti que este año asumió en la conducción del selectivo Sub 15. 
 
Se le entregó un reconocimiento al arquero de Liga Cordobesa, Mateo Pierobón, por ser la figura de la final del Torneo Sub 15 Internacional. Y además al delantero de Talleres, Favio Cabral por ser el goleador del torneo, con 7 goles.
 
El próximo objetivo del seleccionado Sub 15 es prepararse para el torneo Nacional que se desarrollará en Trelew en el mes de febrero.

InferioresLCF2026: CAFAR invita a la Liga Cordobesa al diálogo tras el retiro de su invitación

Este comunicado se conoció luego de que la Liga Cordobesa le quitará la invitación a participar

Leer más

InferioresLCF2026: San Lorenzo tiene nuevos coordinadores en el fútbol Infanto - Juvenil

Las autoridades se renovaron en el "Santo" y Luis Mamana y Humberto Antonioli asumieron como nuevos coordinadores.

Leer más

InferioresLCF2026: Deportivo Banfield se consagró Campeón en Chile

El club cordobés participó del torneo “Copa Abrazo de Maipu 2025”´en el país trasandino.

Leer más

InferioresLCF2026: Unión San Vicente sufrió un hecho de inseguridad en sus instalaciones

El conjunto de Barrio San Vicente inició el 2026 con un hecho de inseguridad en su estadio.

Leer más