El presidente Marcos Reartes, el vicepresidente Mariano Viola y el vocal tercero Walter Moreno, sufrieron amenazas y mensajes intimidatorios por parte de un cobarde anónimo cuyo número de teléfono es 351- 22193xx.
La dirigencia del club no manifestó, si conocen las causas de las amenazas y el origen de las amenazas. Trascendió que los dirigentes amenazados, realizaron las denuncias pertinentes en la policía y en la justicia de córdoba.
El Facebook Oficial del Club publicó el siguiente texto:
"La comisión directiva informa: que el día 3 de enero del 2017. Las máximas autoridades del club, el presidente Marcos Julian Reartes, el vicepresidente Mariano Viola y el vocal tercero Walter Moreno, sufrieron amenazas y mensajes intimidatorios por parte de un cobarde anónimo cuyo número de teléfono es 351- 2219355.
Lo que no hace más que reafirmar la última desicion adoptada por el total de la comisión directiva. Asimismo hacemos saber que ante las cobardes intimidaciones no dejaremos de trabajar para tener todos los días un club más grande y con mayores servicios, que le devuelva a nuestra querida barriada aquella gloriosa institución que algún día supo tener.
Ante las amenazas decimos NO Detendrán nuestra gloriosa marcha y el día de mañana empezamos con 2 obras nuevas, el muro perimetral sur y el bufet de la pileta."
Este comunicado se conoció luego de que la Liga Cordobesa le quitará la invitación a participar
Las autoridades se renovaron en el "Santo" y Luis Mamana y Humberto Antonioli asumieron como nuevos coordinadores.
El club cordobés participó del torneo “Copa Abrazo de Maipu 2025”´en el país trasandino.
El conjunto de Barrio San Vicente inició el 2026 con un hecho de inseguridad en su estadio.