La organización del Torneo “Santiago Cup” tomó ayer la decisión de “Descalificar” al Club Calera Central de Córdoba y al club Palestino de Chile por tener participación “activa” de los incidentes que generaron ayer en el partido entre ambos.
La gresca se generó durante el partido de la categoría 2001, se enfrentaban Calera Central y Palestino de Chile. Aparentemente el técnico del club chileno habría agredido a un jugador del club cordobés y esto desencadenó una gresca general.
En la delegación de Calera Central hay desazón y tristeza por lo sucedido, la categoría 2002 iba a disputar la final en esa categoría. El club cordobés había ganado la semifinal y con la decisión injusta que tomó la organización de descalificar al club, trunco el sueño de esta categoría.
Los organizadores del torneo y los delegados del club tardaron en confirmar a Inferiores Córdoba los incidentes que se generaron en el partido de la categoría 2001. Después de nuestra insistencia, la organización envió un comunicado, informando la sanción a los dos clubes.

Este comunicado se conoció luego de que la Liga Cordobesa le quitará la invitación a participar
Las autoridades se renovaron en el "Santo" y Luis Mamana y Humberto Antonioli asumieron como nuevos coordinadores.
El club cordobés participó del torneo “Copa Abrazo de Maipu 2025”´en el país trasandino.
El conjunto de Barrio San Vicente inició el 2026 con un hecho de inseguridad en su estadio.