El intendente Ramón Mestre entregó ayer subsidios a cinco clubes de la Liga Cordobesa, a través de la ordenanza N° 12.438 con la que se recaudan fondos del impuesto municipal a los espectáculos públicos de fútbol.
El subsidio que brindará la municipalidad se ira repartiendo entre todas las instituciones deportivas que participan en la liga. Los fondos serán destinados para mejorar las infraestructuras de los clubes.
Hugo Chiatti, presidente Club Las Palmas: “Nos cae bien estos fondos, para poder terminar unos vestuarios para los chicos de inferiores. Nos va a permitir terminar los vestuarios nuevos y unas luces para unas canchas nuevas que tenemos”.
Sergio Frías, presidente Club Las Flores: “Estamos agradecido por esta ayuda a los clubes”.
José “Titi” Farías, presidente Club Escuela Presidente Roca: “Los clubes de la liga están olvidado por el gobierno. Y esta ayuda del intendente nos viene bien”.
Marcelo Maldonado, presidente Club Libertad: “Es algo valorable lo que está haciendo la gestión del intendente Mestre y también muy valorable la gestión de la liga”.
Néstor Romero, presidente Club Unión San Vicente: “Es una alegría que el intendente genere esta ordenanza para la ayuda de los clubes”.
Ramón Mestre, Intendente: “Tenemos una ordenanza que nadie va a poder borrar, ni a darle otro sentido distinto al de apostar a los clubes, al deporte y a las oportunidades. Sin dudas, esto termina ayudando a cada una de las instituciones. Nos comprometimos en campaña a llevar adelante esta acción que estamos llevando a cabo por propio impulso de ustedes”.
Foto: Gentileza Prensa Municipalidad