La comisión directiva del club de Alta Córdoba, a través de su presidente Gastón Defagot notificó a los técnicos, profesores y jugadores de “Instituto B” que cierra las categorías por razones de “Política Deportiva y Financiera del Club”.
El equipo denominado “Instituto B” participaba hasta el año pasado en la “Zona Plata” del torneo de Inferiores de la Liga Cordobesa. Casi unos 300 jugadores quedarían libres por esta situación que se genera.
“El proceso concursal que enfrenta y a los fines de la continuidad de la administración de la institución y evitar el proceso de quiebra, nos encontramos obligados al cierre de la Línea B de divisiones del área futbolísticas” dice la notificación que el club le envió a los técnicos.
“Les notificamos que a partir de la fecha se extingue el vínculo laboral que nos unía por falta de trabajo no atribuible a esta parte” menciona la notificación judicial.
Lo que comenzó a ser un rumor a finales del año pasado, se terminaría confirmando con estas notificaciones que recibieron los técnicos en los últimos días del mes de enero.