El club Defensores Central Córdoba va a jugar la zona plata en el torneo de inferiores, organizado por la liga cordobesa. La liga determinó que el club de mejor ubicación en la zona bronce ascienda y reemplace a Instituto “B”.
El miércoles pasado en la reunión de comité ejecutivo se propuso el ascenso de Defensores Central Córdoba, una vez que se confirmó la “no” participación de Instituto con la Línea “B” en la zona plata.
En la reunión de la mesa de inferiores quedó confirmado, el ascenso del club Defensores Central Córdoba a la zona plata, para la temporada 2017 en inferiores.
“El club Unión Florida ascendió directamente y el club en mejor segunda posición fue Defensores Central Córdoba por eso ascendió, para equilibrar la zona en cantidad de clubes” confirmó a Inferiores Córdoba, Hugo Cepeda, Secretario de Liga Cordobesa.
Por su parte, Agustín Bettucci, coordinador de Defensores Central Córdoba, le manifestó a Inferiores Córdoba: “Nos sorprendió este ascenso, no lo esperábamos y ahora estamos en el club festejando”.