Se jugó amistoso entre Universitario y Lasallano
En el predio del Club Banco de Córdoba se enfrentaron de forma amistosa y con distintas categorías de sus Inferiores los clubes Universitario y Deportivo Lasallano.

Esta tarde, en las instalaciones del Predio del Club Banco Córdoba (lugar alquilado por el club Deportivo Lasallano) jugaron un amistoso con distintas categorías de sus divisiones inferiores los clubes Universitario y Deportivo Lasallano.

Ambos equipos jugaron su primer partido amistoso entre ambos clubes de este 2017.

En cuanto al juego, los mismos se llevaron a cabo en tres canchas, ya que participaron todas las categorías incluidas Cebollitas de ambos equipos, como así también hay que remarcar, que los partidos fueron dirigidos por los profes de ambas escuadras futbolísticas cordobesas.

A su vez, hay que remarcar que en los cotejos de la 4ta, 6ta y 7ma división los partidos fueron de tres tiempos cada uno a raíz de la cantidad de jugadores, teniéndose en cuenta que el club Universitario desarrollaba también prueba de jugadores.

Por último, también hay que remarcar que el día domingo 5 de marzo se volverán a ver de forma amistosa nuevamente contra Deportivo Lasallano, en lugar a confirmar.

 

Fotos: Trinidad Cejas 


InferioresLCF2026: CAFAR invita a la Liga Cordobesa al diálogo tras el retiro de su invitación

Este comunicado se conoció luego de que la Liga Cordobesa le quitará la invitación a participar

Leer más

InferioresLCF2026: San Lorenzo tiene nuevos coordinadores en el fútbol Infanto - Juvenil

Las autoridades se renovaron en el "Santo" y Luis Mamana y Humberto Antonioli asumieron como nuevos coordinadores.

Leer más

InferioresLCF2026: Deportivo Banfield se consagró Campeón en Chile

El club cordobés participó del torneo “Copa Abrazo de Maipu 2025”´en el país trasandino.

Leer más

InferioresLCF2026: Unión San Vicente sufrió un hecho de inseguridad en sus instalaciones

El conjunto de Barrio San Vicente inició el 2026 con un hecho de inseguridad en su estadio.

Leer más