En una jornada muy especial ante el comienzo de una nueva temporada del torneo de Inferiores de la Liga Cordobesa, El Carmen de Montecristo tuvo un día muy diferente al habitual, ya que en el transcurso de la jornada, el conjunto de la localidad cordobesa llevó adelante la jornada de revisaciones médicas y renovación de los carnets de sus jugadores, mientras se jugaba la primera fecha del torneo antes mencionado.
Ante ello, desde las 7.30 de la mañana el club en cuestión efectivizo la renovación de 170 carnets para jugar en el torneo de la Liga Cordobesa en cuanto a sus divisiones Inferiores.
En dicho proceso estuvieron presentes personal de la Liga Cordobesa, como así también, de DeportVida los cuales realizaron todos los trámites correspondientes al acto en cuestión.
“En el día de hoy logramos hacer nuestras revisaciones médicas en el club ya que el 90 por ciento de los jugadores pudieron hacer el trámite en casa, evitando así grandes movimientos y acelerando los tiempos de gestión”, manifestó Pablo Triulzi, Coordinador de El Carmen a Inferiores Córdoba.
Por último, hay que destacar que esta jornada para El Carmen sin dudas fue muy importante, ya que no solamente renovó las ilusiones de sus jugadores, sino también porque el deporte reunió a la familia entera del club para así disfrutar de una gran jornada.
Fotos: Pablo Triulzi