Huracán sigue trabajando para los niños
Está trabajando para formar la Escuelita de fútbol

Sin duda este debe ser el mejor inicio de año del club Huracán, por el orden institucional que hoy la comisión directiva encabezada por su presidente Claudio García  que lleva adelante.

Y si repasamos en lo deportivo, este año el club “Luminosos” con su coordinador de Inferiores, Federico Bongioanni lograron cumplir el objetivo de  formar la línea “B” de Huracán para participar en la zona “Bronce”.

No es casualidad, ni suerte como muchos podrían decir. Es una conjunción de “Trabajo y Orden” que lo “Institucional y Deportivo” puedan tener el resultado que hoy están teniendo.

El club sigue apostando y en esta oportunidad, la semana pasada se conoció que siguen buscando niños para sumarse a la institución de barrio “La France”. En este caso es para terminar de formar la Escuelita de Fútbol.

Este año la escuela no tendrá una participación oficial en los torneo Lifusefa, por no llegar con los tiempo, pero si para el año que viene.

“Estamos ubicado en una zona especial para que los chicos de distintas zonas se acerquen y el club esta preparados para recibirlos” comentó a Inferiores Córdoba, Claudio Garcia, Presidente del Club Huracán.


CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más

InferioresLCF: Fixture de la Zona Bronce del Torneo de Inferiores 2024

Se conoció el programa de partidos para la temporada 2024

Leer más

InferioresLCF: Fixture de la Zona Plata del Torneo de Inferiores 2024

Se conoció el programa de partidos para la temporada 2024

Leer más

InferioresLCF: Fixture de la Zona Oro del Torneo de Inferiores 2024

Se conoció el programa de partidos para la temporada 2024

Leer más