Villa Siburu participará del Curso de Capacitación de River Plate
La próxima semana el Club Atlético Villa Siburu Central formará parte del Curso de Capacitación relacionado con el fútbol Infanto-Juvenil.

Los días 30 y 31 del corriente mes, el Club Atlético Villa Siburu Central con su Coordinador de Divisiones Inferiores, Oscar Garro y un Técnico del club viajarán a la ciudad de Buenos Aires como invitados por el Club Atlético River Plate para ser parte de un curso de Capacitación para Coordinadores, Técnicos y Profesores del Fútbol Infanto-Juvenil.

Ante ello, Inferiores Córdoba dialogó con el Coordinador de Villa Siburu, Oscar Garro quien nos manifestó lo siguiente: “es un curso de capacitación para Coordinadores y Preparadores Físicos, de acuerdo a las edades de los jugadores”.

“River el año pasado nos donó elementos deportivos, y ahora está capacitación nos servirá para informarnos bien sobre el tratamiento de mayor hacia los menores, técnicos hacia el jugador, eso es una experiencia nueva para nosotros”, agregó Garro en declaraciones a nuestro portal.

Por último y en otro orden, este viaje a Buenos Aires por dicha capacitación también serviría para que el club cordobés pueda trabajar en la finalización de una posible alianza con el club “millonario” en cuanto a las divisiones Inferiores.

Sobre ello, Garro nos comentó: “Eso voy a hablar con la gente de River Plate, acerca de las posibilidades de una alianza, y ver que ayuda nos puede brindar durante el año”.


InferioresLCF2024: Se suspende la fecha de Cebollitas y de Inferiores

La jornada de hoy y mañana, no se juegan por la lluvia

Leer más

InferioresLCF2024: ¿Cómo se juega el fin de semana?

Te contamos como se juega la fecha en Inferiores y en Cebollitas

Leer más

CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más