Se suspendió la Fecha de Cebollitas “A” y “B”
A raíz de las lluvias caídas en la provincia de Córdoba, la Liga Cordobesa de Fútbol ha confirmado la suspensión de la fecha a jugarse este sábado.

Con motivos de las lluvias caídas el pasado viernes en la provincia de Córdoba, la Liga Cordobesa de Fútbol ha confirmado la suspensión de la fecha a jugarse este sábado del torneo de Cebollitas “A” y “B”.

Hugo Cepeda, Secretario General de la Liga, confirmó la noticia: "Se ha suspendido la fecha completa de la Primera A y B". Además dijo que esta tarde decidirán sobre si la fecha de inferiores se jugará mañana.

Recordemos que el día viernes, la Liga ya había suspendido los partidos de Cebollitas “A” entre Las Palmas vs Talleres y General Paz Juniors vs Universitario.  

Foto: Lucas Pérez


InferioresLCF2026: CAFAR invita a la Liga Cordobesa al diálogo tras el retiro de su invitación

Este comunicado se conoció luego de que la Liga Cordobesa le quitará la invitación a participar

Leer más

InferioresLCF2026: San Lorenzo tiene nuevos coordinadores en el fútbol Infanto - Juvenil

Las autoridades se renovaron en el "Santo" y Luis Mamana y Humberto Antonioli asumieron como nuevos coordinadores.

Leer más

InferioresLCF2026: Deportivo Banfield se consagró Campeón en Chile

El club cordobés participó del torneo “Copa Abrazo de Maipu 2025”´en el país trasandino.

Leer más

InferioresLCF2026: Unión San Vicente sufrió un hecho de inseguridad en sus instalaciones

El conjunto de Barrio San Vicente inició el 2026 con un hecho de inseguridad en su estadio.

Leer más