Medea Club sigue apostando sus inferiores
La institución de Villa Libertador está esperando una invitación para poder participar de la Liga Municipal Intendente Mestre. Hablamos con Ariel Gigena, coordinador de las Inferiores del club.

En el populoso barrio Villa Libertador, se encuentra la sede social del Atletico M.E.D.E.A. Club. La institucion que tiene mucha convocatoria, por la zona y por la infraestructura con gran crecimiento, y dialogó con Ariel Gigena, quien es actualmente coordinador de juveniles. El mismo nos contó que conformaron una escuelita de futbol en la cual por categoría tienen alrrededor de 40 jugadores participando y como en Liga Cordobesa no los pueden hacer participar a todos, realizaban rotacion de plantel de 2005, 2006, 2007 y 2008.

El dia sabado 22 de abril hubo una invitacion para formar parte de la liga barrial que se llama Liga Municipal Intendente Mestre, en la cual los técnicos de la Liga fueron al torneo con los juveniles del club, que no eran utilizados en la Liga Cordobesa, a participar de dicho torneo que se jugo en el Centro Vecinal barrio Cabildo.

Además el coordinador remarcò el crecimiento que está teniendo la institución: "Ha crecido mucho, tenemos mucha convocatoria por la zona y con la nueva estructura del estadio nos fue favorable

Por ùltimo fue expectante para que el club participe de este certamen: "Desde el club Medea se espera seguir con estas participaciones en dicho torneo ya que es un beneficio para que nuestras juveniles sigan tomando experiencia de cada partido".

Por Mariano Romero

Foto: Atlético Medea Club

InferioresLCF2024: Se suspende la fecha de Cebollitas y de Inferiores

La jornada de hoy y mañana, no se juegan por la lluvia

Leer más

InferioresLCF2024: ¿Cómo se juega el fin de semana?

Te contamos como se juega la fecha en Inferiores y en Cebollitas

Leer más

CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más