Amsurrbac, un club que trabaja a pulmón
José Luis Gallardo, quien es el coordinador de las Divisiones Inferiores, en diálogo con Inferiores Córdoba, nos contó sobre los nuevos trabajos que se van realizando en la institución.

Lograr el sentido de pertenencia es lo que buscan los clubes de barrios para poder crecer y seguir adelante. Que los chicos se vayan identificando con los colores blancos y verdes de la camiseta, que disfruten de pasar el tiempo, y este camino es el que está recorriendo el Club Amsurrbac, de Córdoba, que gracias al trabajo de la comisión directiva que todos los días le dedica tiempo y trabajo.

"El club está ubicado en la ruta 9 km 691 al lado de Ciudad de mis Sueños y cuenta en su predio de cuatro hectáreas con una cancha reglamentaria que ya esta cercada, otra cancha de 11 y dos de 9 que las estamos utilizando para Inferiores. Tambien tenemos portones de ingreso y egreso de ambulancias. Además tenemos colocado el riego por aspersión y cuatros vestuarios que ya están terminados tanto para los jugadores como para los árbitros para poder disfrutar en los próximos partidos. Los entrenamientos son doble turno por mañana y tarde, al finalizar cada entrenamiento los chicos tiene un desayuno o merienda dentro del club", contó el coordinador José Luis Gallardo

Y agregó: "Tenemos dos ingresos en donde estpan colocado los portones y dos casillas donde en una habrá un guardia y en la otra servirá de boletería También, la institución trabaja con una ONG (Un Mundo Mejor) quienes se encargan de brindarles una charla a los jugadores de las distintas categorías sobre las adicciones.

 

Por Santiago Cubrías

Foto: José Luis Gallardo


InferioresLCF2024: Se suspende la fecha de Cebollitas y de Inferiores

La jornada de hoy y mañana, no se juegan por la lluvia

Leer más

InferioresLCF2024: ¿Cómo se juega el fin de semana?

Te contamos como se juega la fecha en Inferiores y en Cebollitas

Leer más

CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más