Lograr el sentido de pertenencia es lo que buscan los clubes de barrios para poder crecer y seguir adelante. Que los chicos se vayan identificando con los colores blancos y verdes de la camiseta, que disfruten de pasar el tiempo, y este camino es el que está recorriendo el Club Amsurrbac, de Córdoba, que gracias al trabajo de la comisión directiva que todos los días le dedica tiempo y trabajo.
"El club está ubicado en la ruta 9 km 691 al lado de Ciudad de mis Sueños y cuenta en su predio de cuatro hectáreas con una cancha reglamentaria que ya esta cercada, otra cancha de 11 y dos de 9 que las estamos utilizando para Inferiores. Tambien tenemos portones de ingreso y egreso de ambulancias. Además tenemos colocado el riego por aspersión y cuatros vestuarios que ya están terminados tanto para los jugadores como para los árbitros para poder disfrutar en los próximos partidos. Los entrenamientos son doble turno por mañana y tarde, al finalizar cada entrenamiento los chicos tiene un desayuno o merienda dentro del club", contó el coordinador José Luis Gallardo
Y agregó: "Tenemos dos ingresos en donde estpan colocado los portones y dos casillas donde en una habrá un guardia y en la otra servirá de boletería También, la institución trabaja con una ONG (Un Mundo Mejor) quienes se encargan de brindarles una charla a los jugadores de las distintas categorías sobre las adicciones.
Por Santiago Cubrías
Foto: José Luis Gallardo