El subsidio que bajo por parte de la Municipalidad de Villa Carlos Paz al club de Playas de Oro, va a ir destinado para la finalización de las obras que el club había empezado a principio de año, que son la construcción de las tribunas tanto para los locales y visitantes respectivamente. También, para remodelar un buffet que era chico, donde en un principio se lo trasladaría para otro sector y para levantar dos baños en una de las tribunas, para mayor comodidad de las personas que asistan a los partidos.
“Para nosotros es necesario, fundamental y muy útil recibir este tipo de ayuda del Estado, ya sea municipal, provincial o nacional. Hoy en día no es fácil llevar adelante un club, tiene sus gastos, sus costos fijos y teniendo en cuenta el importante trabajo social que realiza cada uno no es como para dejar de pasar por alto eso”, dijo Invernizzi.
En tanto, en la parte deportiva siguen los trabajos en inferiores que participan en la Zona Bronce de la Liga Cordobesa, que se encuentran entre los cinco primeros en la tabla de posiciones. Por otra parte, con lo que respecta a la primera división del rojo, transitan por la senda de afianzarse para conseguir los objetivos que se plantearon a comienzos del torneo con un plantel de jugadores muy jóvenes.
Por Fernando Carreras
Foto: Facebook La Villa Deportiva