Las ansias se hacen presentes a pocas horas de que el Club Atlético Calera Central, reinaugure su cancha de fútbol once a una de césped sintético. Su presidente, Marcelo Miranda, dialogó con Inferiores Córdoba, sobre los últimos detalles en los que se está trabajando para que ruede la pelota y se llegue al objetivo de concluir las obras.
A horas de la inauguración del campo de juego y con los tiempos sobre la manga, Calera Central parece no detenerse, sobre todo si se trata de toda la expectativa que conlleva poner en marcha la ilusión, los sueños de los que están trabajando a destajo para que este jueves su cancha de césped sintético luzca a pleno.
También, a la mencionada cancha se le suma la construcción de los muros alrededor de la misma, tejido y pintura de los perímetros de todo el estadio. “Estamos todos muy ansiosos, no vemos las horas de inaugurar nuestra cancha, de disfrutarla de local. Aprovechamos al máximo la luz del día, estamos trabajando con toda la comisión, para que esto se sienta como estar en casa”, expresó Miranda.
Los partidos a disputarse están previsto en los siguientes horarios, día y contra el Club Atlético Talleres de Córdoba Capital: Reserva 12 horas, Primera Local a las 14, Cebollitas a las 16 y Femenino a las 17; todos en jueves.
Por Fernando Carreras
Fotos: Facebook Calera Central