En busca de mejorar la infraestructura, para que miles de niños puedan desarrollarse en un espacio acondicionado para la práctica deportiva, el Gobierno de Alta Gracia impulsó el programa “Ayudando a tu Club”, que ya viene funcionando hace varias semanas y que va arrojando un saldo positivo. En este caso, los beneficiados fueron los del Club Boca, de barrio Parque Virrey.
Se perpetraron trabajos de pintura en postes perimetrales, se colocó el alambrado olímpico para dejar en condiciones la cancha, pusieron reflectores para que se puedan realizar actividades nocturnas, con su correspondiente cableado. Por otra parte, se reacondicionó el baño, donde se puso un nuevo tanque de agua, un inodoro con mochila y también nuevas chapas cambiando las deterioradas que el techo tenia. Padres, dirigentes y los chicos del club fueron quienes realizaron la labor; en conjunto con vecinos de la zona y los voluntarios que siempre se hacen presentes cuando las acciones solidarias van de la mano para el futuro de los chicos.
A su vez, cabe destacar que en sus tres etapas el gobierno municipal, estará presente para que en conjunto con los beneficiados de turno, tiren de la cuerda para el mismo lado. “Se inicia, con el relevamiento de todos los clubes para constatar las necesidades de cada uno y en base a ello, armar el plan de trabajo con las áreas municipales correspondientes. En segunda instancia, se compran los materiales y se empiezan los trabajos con los padres y dirigentes de los clubes. Por último, como protocolo se realiza un acto de cierre y posteriormente la puesta en funcionamiento del campo de juego e instalaciones”.
Por Fernando Carreras
Fotos: Municipalidad de Alta Gracia
Este comunicado se conoció luego de que la Liga Cordobesa le quitará la invitación a participar
Las autoridades se renovaron en el "Santo" y Luis Mamana y Humberto Antonioli asumieron como nuevos coordinadores.
El club cordobés participó del torneo “Copa Abrazo de Maipu 2025”´en el país trasandino.
El conjunto de Barrio San Vicente inició el 2026 con un hecho de inseguridad en su estadio.