Juvenil Barrio Comercial homenajeó a su campeón
Franco Malagueño que salió campeón con Talleres en reserva fue homenajeado por Juvenil Barrio Comercial.

Por: Agustín Papalini
 

Uno nunca se va a poder olvidar de sus raíces porque es ahí donde uno se formó y empezó a creer que los sueños se pueden hacer realidad.

Franco Malagueño, que salió campeón con Talleres en la reserva de AFA de este año, fue a su ex club que le dio la fuerza necesaria desde un principio para que pueda lograr lo que logró y seguramente logrará muchas cosas más.

Juvenil Barrio Comercial por inferiores lo homenajeó con una camiseta y un diploma por su buen pasado por el club, lo felicitó y le deseó muchos éxitos y que siga creciendo.

Recordemos que Talleres dirigido por Lucas Bovaglio cerró el torneo de Reserva con 59 puntos, se coronó tras haber ganado a San Lorenzo por 4 a 0. La campaña tuvo 18 victorias, 5 empates y 7 derrotas, con 55 goles a favor y 32 en contra.


InferioresLCF2026: CAFAR invita a la Liga Cordobesa al diálogo tras el retiro de su invitación

Este comunicado se conoció luego de que la Liga Cordobesa le quitará la invitación a participar

Leer más

InferioresLCF2026: San Lorenzo tiene nuevos coordinadores en el fútbol Infanto - Juvenil

Las autoridades se renovaron en el "Santo" y Luis Mamana y Humberto Antonioli asumieron como nuevos coordinadores.

Leer más

InferioresLCF2026: Deportivo Banfield se consagró Campeón en Chile

El club cordobés participó del torneo “Copa Abrazo de Maipu 2025”´en el país trasandino.

Leer más

InferioresLCF2026: Unión San Vicente sufrió un hecho de inseguridad en sus instalaciones

El conjunto de Barrio San Vicente inició el 2026 con un hecho de inseguridad en su estadio.

Leer más