Uno nunca se va a poder olvidar de sus raíces porque es ahí donde uno se formó y empezó a creer que los sueños se pueden hacer realidad.
Franco Malagueño, que salió campeón con Talleres en la reserva de AFA de este año, fue a su ex club que le dio la fuerza necesaria desde un principio para que pueda lograr lo que logró y seguramente logrará muchas cosas más.
Juvenil Barrio Comercial por inferiores lo homenajeó con una camiseta y un diploma por su buen pasado por el club, lo felicitó y le deseó muchos éxitos y que siga creciendo.
Recordemos que Talleres dirigido por Lucas Bovaglio cerró el torneo de Reserva con 59 puntos, se coronó tras haber ganado a San Lorenzo por 4 a 0. La campaña tuvo 18 victorias, 5 empates y 7 derrotas, con 55 goles a favor y 32 en contra.
Este comunicado se conoció luego de que la Liga Cordobesa le quitará la invitación a participar
Las autoridades se renovaron en el "Santo" y Luis Mamana y Humberto Antonioli asumieron como nuevos coordinadores.
El club cordobés participó del torneo “Copa Abrazo de Maipu 2025”´en el país trasandino.
El conjunto de Barrio San Vicente inició el 2026 con un hecho de inseguridad en su estadio.