Así será el receso en la Zona Oro, club por club
El torneo de Inferiores de Liga Cordobesa regresa el próximo 30 de Julio

Te contamos como será las actividades durante el receso en cada club que integra la zona Oro:
 

Huracán

Los días martes 18, miércoles 19 y Viernes 21 se van a desarrollar pruebas de jugadores  libres

Categorias.2006/2007/2008/2009 18:30hs/profe juan

Categorias2003/2004/2005 profe juan Pablo y Pini

Hora: 17hs

 

Categorías  2002 Profe Fabián

Categorías 2000/99 Profe Agustín

Hora.16hs

 

Lugar: Complejo “El Potrero” - Av. Padre Claret 5600

Requisitos: Jugadores libres, Canilleras, Ropa adecuada para la práctica de futbol. Los Jugadores deben ir acompañado de padres o tutores para firmar el permiso de pruebas.

 

Instituto

El 20 de Julio, Instituto llevara a cabo en el predio de La Agustina (Alberto Masias 900, B° Jorge Newbery) una prueba de jugadores desde la categoría 2005 a 2010.

Los jugadores que deseen realizar la prueba deberán tener permiso de su club o estar en condición de libre. Además, se exige puntualidad y no se puede llevar ropa deportiva con insignias de otros clubes.

Para finalizar, la prueba se realizara a partir de las 15:30 hs.

 

Universitario

Con las categorías 2004 a 2009 van a participar del “Torneo de Invierno” organizado por la Liga Cordobesa. La categoría 2003 viaja a Embalse para jugar el torneo de Villa del Dique.

Las pruebas de jugadores de las categorías 2000 a 2009 se realizarán en el Club, Vieytes 550, los días martes 18  miércoles 19 y jueves 20 de este mes.

Posible amistoso el domingo 21, contra Huracán con las categorías de Oro y las de Bronce.

 

Gral. Paz Juniors

Sigue trabajando a pesar del receso, las categorías 4ta, 5ta, 6ta y 7ma división realizan pretemporada en el parque sarmiento y en el Gimnasio del club. Realizan trabajos  físicos. Las categorías más chicas, algunas van a Participar del Torneo Invierno que organiza la Liga Cordobesa. Mientras las categorías menores que no participan del torneo regresaran a los trabajos a mitad de la semana que viene. Se está trabajando para realizar prueba de jugadores la semana que viene en el club. Además, cabe la posibilidad de que cambie de predio para los entrenamientos.

 

Barrio Parque

No va a participar del Torneo de Invierno organizado por la liga cordobesa. Por el momento no van a realizar pruebas de jugadores.  Las categorías de Inferiores van a realizar trabajo de mini pretemporada durante el receso.

 

Deportivo Atalaya

El club no va a realizar prueba.  Algunas categorías van a jugar  el Torneo de Invierno de la Liga Cordobesa. Mientras que otras van a participar del Torneo Serranito.

 

Las Palmas

En las Palmas por el momento no hay pruebas de jugadores. Hoy empezaron un trabajo de mini pretemporada de la 4ta a 12da división.

 

Argentino Peñarol

La semana que viene va a realizar prueba de jugadores para reforzar las distintas categorías de Argentino Peñarol A y de la Línea B.

 

Villa Azalais

Esta semana, los jugadores tienen libre. A partir de la semana que viene, van a realizar prueba de jugadores de 4ta a 12da división. Se va a realizar pretemporada en el Parque Sarmiento, entrenamiento doble turno. Amistoso a confirma con Unión Florida.

 

Las Flores

Las categorías de Inferiores tienen esta semana libre por las vacaciones. A partir del próximo lunes 14, vuelven a los entrenamientos. No van a participar de ningún torneo que se realice.

 

San Lorenzo

Se van a realizar pruebas de Jugadores, los días 18 al 21 de julio en el club, calle Guardado y Escobar en Barrio Las Flores. A partir de las 16 horas, los jugadores deberán asistir con indumentaria adecuada para la práctica deportiva. Se busca reforzar las categorías 2000 a 2009.

 

Talleres

Desde este miércoles 12 al 16 de julio, las categorías 2005 y 2006 de Talleres estarán participando del Torneo “Gigantes del Aconcagua” que se disputará en la provincia de Mendoza.

 

No tenemos información sobre Belgrano, Deportivo Lasallano, Racing y Atletico Carlos Paz.

 

InferioresLCF2024: Se suspende la fecha de Cebollitas y de Inferiores

La jornada de hoy y mañana, no se juegan por la lluvia

Leer más

InferioresLCF2024: ¿Cómo se juega el fin de semana?

Te contamos como se juega la fecha en Inferiores y en Cebollitas

Leer más

CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más